You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como el Padre me amó (En memoria de mi padre @armandolnrs)

in Sound Musiclast year

Para mí no fue ninguna limitante estar con ustedes siempre, ya que si he contado con ustedes en mis buenos y malos momentos, lo menos que pueden recibir de mi es lo mismo, mi apoyo incondicional, además de que el amor que me une a ustedes me hace mantenerme a tu lado.

Fue muy gratificante verte cantando esa canción que me encantaba escuchar de mi cantante favorito, pero ahora lo escucharé de ti y se que pronto llegarás al registro de tu papá, solo debes ser constante en tu preocupación. Se que tú papá se siente orgulloso de ti, así como lo estoy yo. Te amo❤️🤗

Sort:  

Me alegra mucho que te gustara amor, y si, ahora más que nunca se que puedo contar contigo en las buenas y en las malas, yo también te amo