¨Vivir sin aire¨- Maná Cover Song by:@coco21

in Sound Music3 years ago

Hola querida comunidad de #hive espero que se encuentren bien, para esta nueva oportunidad les quiero compartir un tema que me gusta mucho por su ritmo y letra, espero que disfruten escucharlo.

Hello dear #hive community, I hope you are well, for this new opportunity I want to share a song that I really like for its rhythm and lyrics, I hope you enjoy listening to it.


Letra
¨Vivir sin aire¨- Maná

Como quisiera
Poder vivir sin aire
Como quisiera
Poder vivir sin agua
Me encantaría
Quererte un poco menos
Como quisiera
Poder vivir sin ti
Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi aflicción
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón
Como pudiera
Un pez nadar sin agua (no, no, no)
Como pudiera
Un ave volar sin alas
Como pudiera
La flor crecer sin tierra (oh, no)
Como quisiera
Poder vivir sin ti (oh, no)
Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
Como quisiera poder vivir sin aire
Como quisiera calmar mi aflicción
Como quisiera poder vivir sin agua
Me encantaría robar tu corazón
Como quisiera lanzarte a dormido
Como quisiera guardarte en un cajón
Como quisiera borrarte de un soplido
Me encantaría guardar esta canción

Sort:  

😍i😍😍

Jajajajjaja

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.