¡Hola amigos amantes de la música! el día de hoy ejecutaré el 3er minuet del libro Minués de antaño para flauta dulce soprano facilitado por el amigo @filosbonus1 en su blog. Este es bastante corto y la melodía a mi parecer es bastante desconcertante ya que deja con ganas de seguir escuchando "algo" que sigue pero por alguna razón la melodía solo se repite. Espero les guste:
Hello music loving friends! Today I will play the 3rd minuet of the book Minues of yesteryear for soprano recorder facilitated by the friend @filosbonus1 on his blog. This is quite short and the melody in my opinion is quite disconcerting as it leaves you wanting to continue listening to "something" that continues but for some reason the melody only repeats itself. I hope you like it:



Es una comunidad dedicada a la curación de material musical y apoyar a nuevos usuarios músicos en la plataforma. Puedes contactar con esta comunidad en su servidor de Discord.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
¡Espero les haya gustado!
Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES
YOU CAN GET ME ON THESE SOCIAL NETWORKS




▶️ 3Speak
Wowwww ¿en serio eso es todo? Que interesante. Es un minuet inconcluso. Según la estructura del minué, este debe tener una sección "A" y una sección "B". La sección "A" además, tradicionalmente debe ser conclusiva porque esta se repite después de la sección "B" para darle sentido a la pieza. Esta obra además de tener solo la sección "A" termina en la tonalidad de la dominante, lo que produce ese efecto de que falta algo que la complemente. Es una obra digna de estudio. ¿No se sabe el nombre del compositor?
Oye amigo la verdad no sé quién sea el compositor, el amigo @filosbonus1 me facilitó la imagen de la partitura pero él solo ejecutó los dos primeros minués que se ven en la imagen y el tercero lo ejecuté yo. Este es el post del amigo: https://peakd.com/hive-193816/@filosbonus1/redescubrimientos-en-flauta-dulce-rediscoveries-for-the-recorder
Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.