"Hive Music Festival" Semana N°8 - Primera ronda - Nadie a dicho Cover by @daniel2001

in Sound Music4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos de Hive amantes de la música! el día de hoy les traigo mi participación al Hive Music Festival realizado por @edwardstobia para mantenernos a los músicos de #hive activos haciendo vida dentro de la plataforma y sus distintas comunidades. Les presento una canción de la hermosa "Laura Pausini" que la verdad me gusta mucho pero le arreglé la tonalidad ya que originalmente me quedaba algo grave, hice mi mejor esfuerzo, espero les guste...

Hello friends of Hive music lovers! Today I bring you my participation in the Hive Music Festival held by @edwardstobia to keep the #hive musicians active making life within the platform and its different communities. I present to you a song by the beautiful "Laura Pausini" that I really like a lot but I fixed the tonality since originally I had something serious left, I did my best, I hope you like it ...

Es una comunidad dedicada a la curación de material musical y apoyar a nuevos usuarios músicos en la plataforma. Puedes contactar con esta comunidad en su servidor de Discord.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente interpretación. Es un tema difícil y hermoso. Felicitaciones

 4 years ago  

Gracias por comentar amigo y sí, el tema es medio complicado, tuve que subirle como 2 tonos completos para poder cantarla y aún con todo en las estrofas me cuestan los graves, pero ahí vamos.

¡Saludos!

No conocía esta faceta tuya. No lo haces nada mal. Te felicito bro!! Gracias por decir presente en el Hive Music Festival. Porque a peras que ha sido una semana bastante complicada para Hive, seguimos tratando de llenar estos espacios de este gran arte, la música.


image.png

 4 years ago  

Gracias por comentar brou y bueno me seguirás viendo por estos espacios del Hive Music Festival y ahora es que me conocerás mejor en el aspecto musical jajajaja.

¡Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Excelente amigo ,siempre delitandonos con tu maravilloso talento felicidades

 4 years ago  

¡Gracias amiga! la verdad que me fue complicado hacer este cover y el que voy a hacer para el maratón musical tiene más complejidad, pronto lo verás jejeje voy a pasar a ver tu participación ;)

¡Saludos, sigamos haciendo música!

Me encanta esa canción, buena elección para esta ronda, la dominas muy bien.
Te deseo buena suerte!😁

 4 years ago  

¡Gracias por ver el post y mi participación amiga! y claro suerte para ti también.

¡Saludos!