Talent Sound Music - Mes de Abril - Instrumento - @daniel2001 - Dona Nobis Pacem

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Portada talent sound music abril.jpg

¡Saludos amigos de Hive! nuevamente estoy por aquí como fundador de la comunidad #Soundmusic para participar en el #Talentsoundmusic en el mes de abril donde la temática es "Un canto a la paz" pero en éste caso les traje un canon de Mozart en flauta dulce alto, en otras ocasiones se los he mostrado pero en voz y en flauta Soprano pero viendo la temática del talent decidí traerselos en flauta dulce alto para que escuchen la sonoridad grave de dicho instrumento.

Pensé en éste canon debido a que las palabras "Dona Nobis Pacem" traducido del latín al español es "Danos la paz" y es precisamente la intención de la muestra de talentos musical. Espero les guste...

Greetings Hive friends! I'm here again as founder of the #Soundmusic community to participate in the #Talentsoundmusic in the month of April where the theme is "A hymn to peace" but in this case I brought you a Mozart canon on high recorder, in other Occasionally I have shown them to them but in voice and on Soprano flute but seeing the theme of talent I decided to bring them to them on high recorder so that they can listen to the serious sonority of said instrument.

I thought of this canon because the words "Dona Nobis Pacem" translated from Latin to Spanish is "Give us peace" and it is precisely the intention of the musical talent show. I hope you like it...

Canción Original | Original Song

Fuente/Source

Iniciativa | Initiative

POST

Invito a mis amigos @mariajruizb, @dianakyv, @nahupuku, @andrewmusic, @mipiano, @jesuslnrs, @cabelindsay, @jhoxiris y @orimusic a participar.

I invite my friends @mariajruizb, @dianakyv, @nahupuku, @andrewmusic, @mipiano, @jesuslnrs, @cabelindsay, @jhoxiris and @orimusic to participate.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!


▶️ 3Speak

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

This is absolutely beautiful. I enjoyed every bit of it. Thanks for sharing @daniel2001

 2 years ago  

Thank you very much friend! It really cost me a bit because of the air and the exact duration of the notes, but in the end I liked it a lot. Thanks for comment

¡Hola Daniel!. Que buena elección. Gracias por mencionarme. Dios mío, será que al fin tendré tiempo de participar en el Talent Sound Music? Jajajaja... Parece mentira que siempre pasa algo que me mantiene alejado. Me gustó mucho tu trabajo, además de ser inspirador, felicitaciones hermano.

También me encanta ver a mi futura franela posar en este video 😊 Ya llegará el día que nos veamos, eso tiene que pasar porque sí...

 2 years ago  

¡Jesús, amigo mío que bueno verte por aquí! jejeje tengo ya un buen rato esperando tu participación por aquí, muchas gracias y que bueno que te haya gustado mi trabajo aunque quería meterle más complejidad con un piano pero era mucho trabajo y bueno lo dejé así y de verdad me gustó el resultado.

PD: Tengo que mandar a hacer esa franela y bueno esperaré cuando vengas para Maracay

Que hermoso fué pasar por aquí Dani, me encantó este Canon, te felicito, mostraste una ejecución muy limpia y sutil. Dios te bendiga, gracias por embellecer a la comunidad con tu talento. Un abrazote.

 2 years ago  

Mariii muchas gracias, de verdad que quería incluirle un piano pero de por sí era un poco trabajoso pero aún así quedó muy bonito el canon. Muchísimas gracias por oír y que bueno que te haya gustado.

 2 years ago  

Muy interesante y bello el sonido de este instrumento con tonos más graves. Me gustó mucho amigo.

 2 years ago  

Muchas gracias amiga, la flauta contralto tiene esa sonoridad grave muy agradable al oído tanto del oyente como del interprete.

Siempre haciendo lo tuyo en la flauta.

 2 years ago  

Jejejeje claro que si amigo mío

Realmente el sonido de la flauta me lleva a ese estado de paz y de meditación, me agrado mucho escucharte; Bendiciones 🙏🏼🤗🎶

 2 years ago  

Es así, la flauta dulce tiene un sonido muy puro y hermoso, me alegra que te haya gustado. Bendiciones para ti también...

¡Precioso! El canon de Dona Nobis Pacem solíamos cantarlo en el coro sinfónico del Teatro Municipal de Valencia. Siempre me pareció tan hermoso y tan dulce. Te mando un abrazo, bella presentación.

 2 years ago  

Hola amiga muchas gracias, yo lo descubrí hace ya un tiempo y me gustó mucho, tanto así que bueno tenía que hacer mi versión en flauta dulce contralto, nuevamente muchas gracias por pasar por aquí

Daniel que bonito se escuchó esta pieza, en serio que las 3 flautas hacen un contraste bien sentido, debe escucharse también hermoso en violín; ciertamente transmite mucha calma la interpretación, te quedó GENIAL, tenía tiempo sin visitarte y ha sido una agradable visita sin duda, un abrazo grande 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

 2 years ago  

Amigo Fernan gracias por pasarte por aquí, éste canon se volvió uno de mis favoritos en lo que ha sido mi estudio de música más serio en éstos años, la flauta en general es un instrumento que transmite mucha paz y más sabiendo que el mismo interprete le da vida al instrumento con su aliento. Éste canon se oye hermoso en la mayoría de instrumentos musicales melódicos y el violín no es la excepción. Nuevamente gracias por pasar por aquí.

¡Saludos!

Con mucho gusto Dani, de verdad te quedó muy GENIAL y cierto, de pana que la flauta tiene un aura muy bonita a la hora de sonar y ciertamente eso va muy de la mano de la pasión del ejecutante, no a todos se les escucha igual de bien, como todo, cada quien tiene su estilo!!! Un abrazo mi Bro 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯