Mi top 5 canciones favoritas de Billie Eilish 🎵🎶🤍💚💛

in Sound Music2 months ago

Picsart_24-05-08_01-45-27-426.jpg

¡Saludos a toda la comunidad musical de Hive! espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero volver con ustedes para compartirles otro top 5 de canciones favoritas y en esta ocasión tomé a la cantante Billie Eilish que como muchos saben es una chica que en este corto camino musical-artístico ha tenido mucha influencia en la juventud y de audiencia en todo el mundo. El orden de éste top es irrelevante a cual es mejor tanto para mí como para estándares generales así que si lo desean pueden compartirme su opinión en los comentarios, espero que mi top 5 les guste.

Greetings to the entire Hive music community! I hope you are feeling very well, today I want to return with you to share another top 5 of favorite songs and on this occasion I took the singer Billie Eilish who, as many know, is a girl who in this short musical-artistic path has had much influence on youth and audiences around the world. The order of this top is irrelevant to which is best both for me and for general standards, so if you wish you can share your opinion in the comments, I hope you like my top 5.

Bad Guy

Fuente/Source

Bueno, para ser francos esta fue la primera canción que escuché de Billie que en realidad la escuché por que un amigo me dejó una carpeta de canciones súper variadas y voladas jejeje y entre esas estaba esta y simplemente me gustó. Luego de eso recuerdo que Billie tuvo mucho fama, osea fue su "boom" y bueno de ahí fue que empece a darle un poco el seguimiento. Esta es una canción que es super movida y bueno tiene un toque todo electrónico y contagioso que a mi me gusta.

Una de las cosas más locas que tiene ésta canción es que al terminar la primera parte tiene como un toque de trap al final que es un tanto tétrico pero a mi me gusta jajaja.

Well, to be frank, this was the first song I heard from Billie that I actually heard because a friend left me a folder of super varied and crazy songs hehehe and among those was this one and I just liked it. After that I remember that Billie had a lot of fame, I mean it was her "boom" and well from there I started to follow her a little. This is a song that is super moving and well, it has an all electronic and contagious touch that I like.

One of the craziest things about this song is that at the end of the first part it has a touch of trap at the end that is a bit gloomy but I like it hahaha.

When the party's over

Fuente/Source

Esta canción que gusta mucho y si, sé lo que dirán pero me gustan las canciones que son tristes o con bastante sentimiento. La traducción de éste título es "Cuando termine la fiesta" que es básicamente una canción que nos habla a manera de reflexión de que a pesar de las fiestas estamos vacíos por dentro, en el vídeo musical se refleja mucho ya que ella toma un vaso y una tinta negra se libera desde sus ojos y Billie tiene una mirada muy triste y decadente.

I like this song a lot and yes, I know what they will say but I like songs that are sad or with a lot of feeling. The translation of this title is "When the party ends" which is basically a song that speaks to us as a reflection that despite the parties we are empty inside, in the music video it is reflected a lot since she takes a glass and Black ink is released from her eyes and Billie has a very sad and decadent look.

Bury a Friend

Fuente/Source

Creo que de todas las canciones que ésta chica a hecho ésta es una de las más tétricas, no me pregunten porque me gustan. En lo personal me gusta más la musicalidad que el vídeo porque en realidad parece una cosa salida de una pélicula de terror por así decirlo. El título de la canción se traduce como "Enterrar a un amigo" cosa que no entiendo bien pero bueno, investigué un poco y la canción tiene múltiples significados como que por ejemplo el ser humano tiene muchas pesadillas y efectos de la parálisis del sueño. Incluso puede tratarse de algo así como que entierran a un amigo y su espectro aparece y los asusta aunque es muy ambiguo y tétrico la verdad pero la melodía me gusta.

I think that of all the songs this girl has made, this is one of the darkest, don't ask me why I like them. Personally, I like the musicality more than the video because it actually seems like something out of a horror movie, so to speak. The title of the song translates as "Bury a friend" which I don't understand well but well, I did a little research and the song has multiple meanings such as, for example, human beings have many nightmares and the effects of sleep paralysis. It could even be something like they bury a friend and his ghost appears and scares them, although it is very ambiguous and gloomy, but I like the melody.

idontwannabeyouanymore

Fuente/Source

Esta canción la descubrí a raíz de una amiga que también le gustan las canciones de Billie Eilish y es @kattelov que ella me dice que esta pieza es súper bonita y la verdad es que si, combina un poco la balada con muchos acordes y estilos de Jazz romántico (a mi parecer) e incluso la he escuchado en piano y flauta y se escucha bellísimo.

La traducción literal del titulo es "ya no quiero ser tu" y bueno ella hace mucho énfasis en ésto ya que en la portada nos muestra como se mira en el espejo dándonos a entender un mensaje de rechazo donde como seres humanos muchas veces no nos aceptamos y no queremos ser quienes somos o al menos yo lo veo así.

I discovered this song through a friend who also likes Billie Eilish songs and it is @kattelov who tells me that this piece is super beautiful and the truth is that yes, it combines the ballad a little with many chords and styles of Romantic jazz (in my opinion) and I've even heard it on piano and flute and it sounds beautiful.

The literal translation of the title is "I no longer want to be you" and well she puts a lot of emphasis on this since on the cover she shows us how she looks in the mirror, giving us to understand a message of rejection where as human beings we often do not accept ourselves. and we don't want to be who we are or at least that's how I see it.

What Was I Made For?

Fuente/Source

Y por último y no menos importante tenemos esta pieza que no sabía si incluirla o no pero bueno aquí ésta jejeje, es uno de los trabajos recientes de Billie y siento que es súper importante colocarlo aquí ya que es una canción que se ha vuelto muy viral en redes sociales como Tiktok ya que la usan para vídeos un tanto tristes o incluso tiernos.

La traducción literal del título es "¿Para qué fui hecho?" y en el vídeo nos muestran a Billie como una mujer que tiene unos trajecitos como para muñecos que quedan muy bonitos y que mientras los acomoda pasan muchas cosas como lluvias y vientos tempestuosos pero aún así no se rinde. Es una canción con mucha expresividad, tanta que hasta la misma cantante lo dijo en un entrevista ya que era un sentimiento que ella misma quería transmitir y lo logró a través de una buena intepretación.

And last but not least we have this piece that I didn't know whether to include or not but here it is hehehe, it is one of Billie's recent works and I feel that it is super important to place it here since it is a song that has become very viral on social networks like Tiktok since they use it for somewhat sad or even tender videos.

The literal translation of the title is "What was I made for?" and in the video they show us Billie as a woman who has little doll-like outfits that look very pretty and that while she is putting them on, many things happen such as rain and stormy winds but still she does not give up. It is a song with a lot of expressiveness, so much so that even the singer herself said it in an interview since it was a feeling that she herself wanted to convey and she achieved it through a good interpretation.

Y bueno amigos eso ha sido todo espero que les haya gustado, nos vemos luego.

And well friends, that's all, I hope you liked it, see you later.

image.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it

Sort:  

Congratulations @daniel2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 62000 upvotes.
Your next target is to reach 63000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024