You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Cabra Mocha | Musical Arrangement by Rafael Suárez | Christmas Music of Venezuelan Folklore

in Sound Music2 years ago

¡Hermano ésto suena súper genial! algunos usuarios de la comunidad y yo estamos organizando éste tipo de colaboraciones musicales tanto con usuarios de Hive como externamente, me parece muy bien que se dé la bienvenida a la navidad de ésta forma, a pesar de como esté la situación del país y el asunto con la pandemia hay que mantener las buenas energías y la cultura con buena música, creo que sería genial que incluyeras las etiquetas #musicavenezolana y #cuatrovenezolano para así denotar nuestro folclore en la plataforma. Los felicito por éste increíble trabajo y por compartirlo en la comunidad Sound Music.

¡Saludos!

Sort:  

¡Feliz día Daniel!. Definitivamente lo quería compartir en Sound Music!. Ha sido un trabajo muy bueno, y faltan un par de canciones más para más adelante. Espero que si haces videos como este me etiquetes para estar al tanto, y si el tiempo y la pandemia lo permite también me gustaría participar...