You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talent Sound Music: Mes de Febrero - Celebremos el amor y la amistad (Segunda edición)

in Sound Music2 years ago

Hola amiga te respondo tus dudas, en el caso de los videoclips es por que pedimos presentaciones en vivo y que presenten su entrada en directo con las palabras que están en las reglas, las pistas son permitidas también y bueno en caso del vocal song es válido también, ante todo la regla general es presentar la entrada de manera en vivo. Disculpa por no responder antes

Sort:  

Ok entiendo estoy planeando invitar aún amigo, pero el quiere hacer un dueto conmigo y el toca la guitarra, se podría hacer? o tendría que ser por individual??

 2 years ago  

Se puede hacer amiga, es totalmente válido ya que para eso es la temática del amor y la amistad, para mejorar los lazos entre los Hivers' y los que no están en la plataforma también participen. Obviamente es una entrada por usuario, en éste caso serías tú y tu amigo desde tu cuenta.

Y si el tiene también una cuenta podríamos hacer una presentación por cada uno osea una por el y una por mi?

 2 years ago  

Ah ok en ese caso tu harías una con él en categoría voz (dueto de voz y guitarra) y él podría hacer una en su cuenta con la voz e instrumento o solo con el instrumento. Sería una entrada por cada usuario.

Ok si va muchas gracias..