Talent Sound Music - Mes de Enero - @daniel2001 - Rayando el sol (Maná) Cover

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


POSTS 6.png

¡Hola amigos de Hive! el día de hoy les traigo mi participación al concurso "Talent Sound Music" la cual se enfoca en hacer un muestra de talentos entre los músicos de #Hive que hacen vida musical dentro de la plataforma. Les interpreto en compañía de mi piano el tema "rayando el sol" de la agrupación "Maná",espero les guste. Invito a mis amigos @deikerdamm, @thesmool y @kattelov a participar.

Hello Hive friends! Today I bring you my participation in the "Talent Sound Music" contest which focuses on making a show of talents among the #Hive musicians who make a musical life within the platform. In the company of my piano I interpret the song "rayando el sol" by the group "Maná", I hope you like it. I invite my friends @deikerdamm, @thesmool and @kattelov to participate.

image.png
Fuente/Source

Esta agrupación nace en Guadalajara, México, y fue originalmente integrado por Fernando Olivera, Juan Diego Calleros, Ulises Calleros y Abraham.

Era un grupo de amigos amantes de la música rock de los años 70, que crearon un grupo para cantar y divertirse en fiestas y cumpleaños. Más tarde fichados por el productor Ariola, graban su primer disco, con el cual la banda adoptó el nombre de Sombrero verde.

En 1987, ya con el nombre de Maná, bajo la tutela de Polygram, graban su primer disco y con el cual logran vender un aproximado de 50 mil copias.

Fuente/Source

Letra | Lyric

Rayando el Sol
Rayando por ti
Esta pena, me duele, me quema sin tu amor
No me has llamado, estoy desesperado
Son muchas lunas las que te he llorado

Rayando el Sol, desesperación
Es más fácil llegar al Sol, que a tu corazón
Me muero por ti oeooo
Viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el Sol

A tu casa yo fui
Y no te encontré
En el parque, en la plaza, en el cine yo te busqué
Te tengo atrapada entre mi piel y mi alma
Más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti

Rayando el Sol, oeooo desesperación
Es más fácil llegar al Sol que a tu corazón
Me muero por ti, viviendo sin ti
Y no aguanto, me duele tanto estar así
Rayando el Sol

Rayando por ti
Rayando
Rayando, uh, rayando, rayando el Sol
Rayando ay, ay, ay, ay, rayando el Sol
Rayando

Fuente/Source

Concurso/Constest

Es una comunidad dedicada a la curación de material musical y apoyar a nuevos usuarios músicos en la plataforma. Puedes contactar con esta comunidad en su servidor de Discord.

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Una bella canción de Maná de la cual haces una versión sencilla y bien interpretada. Saludos, @daniel2001.

***

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


 3 years ago  

¡Qué bello! Te felicito Daniel, muy buena interpretación tanto en voz como en piano de esta canción tan hermosa.

 3 years ago  

Gracias amiga! me esforcé en aprendérmela también por la colaboración que hicimos juntos con @maitt87.

¡Saludos!

 3 years ago  

Excelente interpretación, muy sentida. Deberías sacar más vídeos cantando, tienes una bonita voz. Te felicito, no solo por la interpretación sino por toda esta iniciativa de Talent Sound Music

 3 years ago  

Gracias amiga! la verdad es que me motivé y aprendí esta canción debido a la colaboración que hicimos con @rosana6 que quedó súper y quise traerla también a este concurso. No canto de la gran belleza pero si me defiendo un poco jejeje gracias.

¡Saludos!

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de verdad que siii, la canción de por sí siempre me ha gustado y le preparaste muy buen arreglo!! Te felicito!!

 3 years ago  

Muchas gracias bella! que bueno que mi música te agrade y espero seguir trayendo mucho más de ella.

¡Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Nuestras coordenadas:

Una preciosa canción ejecutada hermosamente. Me agrada mucho que hayas elegido este tema de Maná, que es uno de sus primeros éxitos. Gracias por traérnoslo de vuelta. Saludos y bendiciones.

Dani que lindo y que dulce mi amigo!... ahora es que tengo la oportunidad de comentar, pero nunca es tarde para esto!... Creo que esta es la primera ves que te veo ejecutando el piano! aplausos para ti!. un abrazo!.

 3 years ago  

¡Gracias bellaaaa! y si, nunca es tarde para ver las cosas, me agrada ver que te guste mi contenido, vamos paso a paso para mejorar y hacer buena música.

¡Saludos!