¨Hive Music Festival¨ semana Nº14 - Tercera Ronda - "Te dejo en libertad" (Has*ah) cover by @daniel2001

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos de Hive amantes de la música! el día de hoy les traigo mi participación para el Hive Music Festival en la semana #14 3era ronda con la canción "Te dejo en libertad" de Has*ash la cual es una canción muy bonita y que no había presentado en #Hive y aquí les traigo un pequeño fragmento, espero les guste...

Hello friends of Hive music lovers! Today I bring you my participation for the Hive Music Festival in week # 14 3rd round with the song "I leave you free" by Has * ash which is a very beautiful song and that I had not presented in #Hive and here I bring you a small fragment, I hope you like it ...

Letra/Lyrics

Siento que me desconoces
Siento que tocarme ahora te de igual (te da igual)
Cada vez hay más temores
Crece como hiedra la inseguridad
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día
En el alma nos unía
Ya no está
Aunque estas
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad
No te odio no hay rencores
Simplemente el corazon
Ya no está (tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores
Ya tus manos no me tratan de buscar
Y me lastima ver que intentas rescatar
Lo que un día en el alma nos unía
Ya no está
Aunque estás
Es momento de afrontar la realidad
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Me hace más daño seguir contigo
Y ver que aun con mi calor
Tu sigas teniendo frío
Tu me quieres pero yo te amo
Esa es la verdad
Tu presencia aquí me esta matando
Sentirte a la mitad
Me he cansado de intentar y no lograr
Que te vuelva a enamorar
Se que no me quieres lastimar
Pero tengo que soltarte
Hoy te dejo en libertad

Fuente/Source

Si quieres participar en esta fiesta musical ve a este Link

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta canción!! Wow... La verdad es que es y creo que es la única que me gusto mucho de esa banda. Pero me gusto!! O sea jajaja... Fino!! Gracias por volver hacer música en esta gran tarima del Hive Music Festival.


image.png

 3 years ago  

Gracias brou y bueno creo que siempre te sientes identificado con las canciones que traigo a #Hive pero en fin son buenas a pesar de que yo no he vivido eso pero ajá me lo imagino.

¡Saludos!

jajaja..... Algo así jajaja

Yo no conozco la versión original de esta cancion. Pero la he escuchado tanto en hive que ya me gusta. Es bueno saber que hay musica buena en la actualidad y personas como tu que saben apreciarla.

 3 years ago  

Gracias maestro! la versión original es bonita pero cuando uno la versiona al estilo de uno mismo de verdad que puede sonar bastante bien.

¡Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.