Talent Sound Music Month Of August - Mes de Agosto / Cover Song No Importa La Distancia - No Matter The Distance by @davidcentenor.

in Sound Music3 years ago
Authored by @Davidcentenor

Mis queridos amigos he regresado luego de un fin de semana en donde celebré un añito más de vida junto a amigos y familia, de verdad la pasé muy bien, ya hoy lunes hay que volver a la jornada musical, y el día de hoy les traigo para el concurso de Talent Sound Music mes de agosto, un tema de la película de disney "Hércules" de nombre "No Importa la Distancia" que interpretó el artista Ricky Martin, es una bella canción que humildemente canto para el disfrute de todo #hive, un abrazo para todos.

My dear friends I have returned after a weekend where I celebrated one more year of life with friends and family, I really had a great time, and today Monday you have to return to the musical day, and today I bring you for the Talent Sound Music contest month of August, a theme from the Disney movie "Hercules" called "No Matter The Distance" that the artist Ricky Martin interpreted, is a beautiful song that I humbly Sing for the enjoyment of all #hive, a hug for everyone.



No Importa La Distancia

Ricky Martin

Una vez soné
Que en algún lugar
Yo podría ser alguien
Si lograse amar
Y también soné
Que si he de triunfar
Mi orgullo aferrado
Tendré que superar
Un día llegaré
No importa la distancia
El rumbo encontraré
Y tendré valor
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo el amor alcanzaré
Una vez te vi
Era todo irreal
Y aunque fuese un sueño
Te sentía junto a mí
Se que estás ahí
Que te encontraré
Aunque tarde una vida
Yo jamás renunciaré
Un día llegaré
No importa la distancia
El rumbo encontraré
Y tendré valor
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo el amor alcanzaré
Más allá de toda gloria
Del orgullo y el valor
El poder de un héroe
Está en su corazón
Un día llegaré
No importa la distancia
Junto a ti estaré
Con tu resplandor
Paso a paso iré y persistiré
A cualquier distancia
Yo tu vida y tu amor tendré
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo tu vida y tu amor tendré.

No Matter The Distance

Ricky Martin

Once I sounded
That somewhere
I could be someone
If I could love
And also sounded
What if I have to succeed
My pride held on
I'll have to overcome
One day I'll arrive
No matter the distance
The course I will find
And I will have courage
Step by step I'll go
And I will persist
At any distance
I love will reach
I once saw you
It was all unreal
And even if it were a dream
I felt you next to me
I't say you're there
What I will find you
Even if it takes a lifetime
I will never give up
One day I'll arrive
No matter the distance
The course I will find
And I will have courage
Step by step I'll go
And I will persist
At any distance
I love will reach
Beyond All Glory
Of pride and courage
The Power of a Hero
It's in your heart
One day I'll arrive
No matter the distance
Next to you I will be
With your radiance
Step by step I will go and persist
At any distance
I your life and your love will have
Step by step I'll go
And I will persist
At any distance
I will have your life and your love.

Sort:  
 3 years ago  

Banner_Grande_Music_Sound.jpg

Hola! Nos agrada tenerte aquí en nuestra comunidad participando en nuestra iniciativa mensual con tu voz, lastimosamente tu participación no será tomada en cuenta por ser publicada fuera de a fecha acordada, esperamos que para una próxima ocasión puedas participar dentro de la fecha estipulada y hagas uso de la etiqueta #talentsoundmusic para disfrutar de tu talento.

¡Saludos!

Curador: @daniel2001

Me hace recordar mi infancia jejejeje Felicidades amigo, suerte!!! Que gran voz tienes 😊

Nuestras coordenadas:

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago  

La verdad es que ésta canción es una de mis favoritas de Disney y hasta hace poco escuché la versión de David Bisbal y suena aún más genial, espero verlo más seguido por aquí y participando a tiempo en la iniciativa para que su participación sea válida. La canción no es tan fácil como tal pero su sonoridad es muy genial y la expresividad que da e incluso su mensaje de perseverancia incluso cuando mucha gente satanisa las caricaturas y las canciones.

¡Saludos!

Divisor.gif