Hice Open Mic- Week 80 - "Llevo Perfume A Ti" cover por @elinorrg

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

Hola comunidad de Openmic. Hoy estoy nuevamente cantándole a ustedes para esta Week #80 con el tema Nuevo Día. Actualmente estoy de estadía en Caracas con @davidcentenor y @omairita mi suegra esperando la operación de los ojos de @omairita y sabemos que no se puede hacer bulla en el hotel pero hicimos lo posible para grabar lo más bajo y más rápido que pudimos y bueno hasta los momentos no han venido a llamarnos la atención jejeje jejejeje..
Les canté un tema al estilo de Guillermo Dávila muy bonito y con gran éxito que tiene que ver con el Nuevo Día que tiene por nombre "Llevo Perfume A Ti". Espero les guste mi interpretación aquí se las dejo:

Hello Openmic community. Today I am again singing to you for this Week # 80 with the theme New Day. Currently I am staying in Caracas with @davidcentenor and @omairita my mother-in-law waiting for the operation of the eyes of @omairita and we know that you can not make noise in the hotel but we did our best to record as low and fast as we could and well so far they haven't come to call our attention hahaha hahaha ..
I sang them a song in the style of Guillermo Dávila, very beautiful and with great success that has to do with the New Day, which is called "I Bring Perfume To You". I hope you like my interpretation here:

Llevo Perfume A Ti

💖
¿Qué tendrás?
¿Cuál es ese embrujo que me hace temblar?
No hay hechizo como tú
No amanece sin tu luz
Estoy entre la espada y la pared
¿Qué tendrás?
Que sentir tu aroma me hace olvidar
Todo empieza junto a ti
Mi vida vuelve a latir
¿Qué tendrás, mujer?, me tienes en tus manos
Llevo perfume a ti cada mañana
Llevo grabado a fuego cada despertar
Siempre junto a ti
Siempre entre tus brazos
¿Qué magia existe en ti para el amor?
¿Qué tendrás?
¿Cuál es ese embrujo que me hace temblar?
No hay misterio como tú
No amanece sin tu luz
¿Qué tendrás, mujer?, me tienes en tus manos
Llevo perfume a ti cada mañana
Llevo grabado a fuego cada despertar
Siempre junto a ti
Siempre entre tus brazos
¿Qué magia existe en ti para el amor?
Llevo perfume a ti cada mañana
Llevo grabado a fuego cada despertar, oh-oh
Siempre junto a ti
Siempre entre tus brazos
¿Qué magia existe en ti para el amor?
Llevo perfume a ti cada mañana, uh
Llevo grabado a fuego cada despertar
Siempre junto a ti
Siempre entre tus brazos
¿Qué magia existe en ti para el amor?
Llevo perfume a ti cada mañana
Llevo grabado a fuego cada despertar
Siempre junto a ti
Siempre entre tus brazos
¿Qué magia existe en ti para el amor?
Llevo perfume a ti cada mañana
Llevo grabado a fuego cada despertar
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏


▶️ 3Speak