You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kimetsu No Yaiba Season 2 Op. 3 - Zankyou Sanka / Guitar Cover by @fernanblog

in Sound Music2 years ago

wwaoo me encanto tu presentacion, kimetsu no yaiba es una de mis series favoritas, me enencanto tu camisa y esa espada de sanemi. genial te felicito amigo. saludos. con esto me dan ganas de cantar mi cancion favorita de esta serie Homura.❤️

Sort:  

Ahhhhhhhhh reconociste la katana que genial Emilyyyy 👍😀💖 y Homura es uffffff tremenda, si la llegas a hacer como cover me etiquetas para escucharte vale? Gracias por tu comentario me alegra que hayas disfrutado la presentación, ahorita ando enfiebrado viendo la 2da temporada de Kimetsu y la final de Shingeki No Kyojin... un abrazo Emily y gracias por lo de la franela 😁, nos seguimos viendo querida amiga 👊😎🔥🎸🎶❤️🥂💥💫💯

Hola saludos espero te mejores pronto, cuidate mucho y dalo por hecho que la cantare. disfruta la segunda temporada yo tambien la estoy viendo y esta uff genial.