[ING-ESP][♪♪] QUE PASE EL MUNDO - Majo & Dan . Cover by @eulymer

in Sound Musiclast year

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeih4gzqiqkekmmt5pnnhp2snjb34h6wzi4wdjikh6dtq72gsd5ogbm/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Hello dear community, this time I want to share a song by Majo & Dan called "QUE PASE THE WORLD". This song reminds us that the vanities of the world do not bring happiness, but there is a safe place in God, anxiety has no place because God's perfect love removes all anxiety and fear. His style and melody of this musical is really beautiful, so I hope you like it. Until next time I send you hugs and kisses.
Hola querida comunidad, esta vez les quiero compartir una canción de Majo & Dan llamada "QUE PASE EL MUNDO". Esta canción nos recuerda que las vanidades del mundo no traen felicidad, pero hay un lugar seguro en Dios, la ansiedad no tiene lugar porque el amor perfecto de Dios quita toda ansiedad y temor. Su estilo y melodía de este musical es realmente hermoso, así que espero que les guste. Hasta la próxima te mando besos y abrazos.

Source/Fuente

ARTIST: MAJO & DAN THEME: LET THE WORLD HAPPEN

LETTER:
spend time here
But my spirit is still in you
My friend anxiety has stayed
Outside and we don't see each other anymore
Since the day I was looking
I was found by your love
There is no doubt, there is no emptiness inside me

what happens to the world
With his years, his minutes and seconds
That eternity we will spend together
That my life and my death is in you

Without comparison
There's nothing better than being found here
Resting in your endless love
In your great love for me
the eyes of my faith
They have let me see what happens
You always remain faithful
God, you are faithful

what happens to the world
With his years, his minutes and seconds
That eternity we will spend together
That my life and my death is in you

only in you

what happens to the world
That nothing in him satisfies me anymore
The most beautiful treasure in my soul lies
And in her eyes I see the light to continue
To follow

only in you
Since the day I was looking
I was found by your love
There is no doubt, there is no emptiness inside me

ARTISTA: MAJO & DAN TEMA: QUE EL MUNDO SUCEDA

LETRA:
pasar tiempo aquí
Pero mi espíritu sigue en ti
Mi amiga la ansiedad se ha quedado
Afuera y ya no nos vemos
Desde el día que estaba buscando
Fui encontrado por tu amor
No hay duda, no hay vacío dentro de mí

que le pasa al mundo
Con sus años, sus minutos y segundos
Esa eternidad que pasaremos juntos
Que mi vida y mi muerte esta en ti

sin comparación
No hay nada mejor que ser encontrado aquí.
Descansando en tu amor sin fin
En tu gran amor por mí
los ojos de mi fe
me han dejado ver que pasa
Siempre permaneces fiel
Dios eres fiel

que le pasa al mundo
Con sus años, sus minutos y segundos
Esa eternidad que pasaremos juntos
Que mi vida y mi muerte esta en ti

solo en ti

que le pasa al mundo
Que ya nada en el me satisface
El tesoro más hermoso de mi alma yace
Y en sus ojos veo la luz para continuar
Seguir

solo en ti
Desde el día que estaba buscando
Fui encontrado por tu amor
No hay duda, no hay vacío dentro de mí

PARAMIBLOG.png

***Copyright @eulymer - All rights reserved***


▶️ 3Speak

Sort:  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Muchas gracias por su apoyo ❤️

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.