You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Liketu llegó a Sound Music / Liketu came to Sound Music

in Sound Music9 months ago

Qué éxito esta info mis queridos amigos, sin duda muchos compartirán sus momentos musicales 🙌😀💛... si quería preguntar si se puede publicar fotos de colección de discos con reseñas breves de cada uno, es decir , que yo semanalmente muestre disco por disco y hable del mismo? la pregunta va también con respeto a fotos de ensayos antes de grabar contenido musical y fotos de visitas a tiendas de instrumentos por ejemplo? de ser así será genial también poder compartir ese tipo de contenido con ustedes 💖!!!

Otra duda que tengo por desconocimiento ya que todavía no he usado Liketu, es si las fotos que se suban a la Dapp pueden editarse? estaré atento a sus orientaciones amigos 👍

Saludos para mi querida @music1sound y para su team de moderadores... You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  

🌟¡Hola amigoo! claro que sí, la respuesta a cada pregunta es un rotundo SI ya que la temática es netamente musical en general, con respecto a la edición de fotos la Dapp tiene un apartado de edición antes de subir la publicación donde puedes recortar, colocar algún filtro y otras funciones. Nos gustaría mucho ver tu contenido por aquí en la comunidad. Bye bye 😉😁💜🎼

Stefy holaaa muchas gracias por aclarar todas estas dudas 🙌😀💛 será genial entonces traer ese contenido claro que sí 👍😉... pronto me pongo en ello 🔥🔥🔥... You Rockkk!!! 🤘😎🤘🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯