You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que sería de mi (Cover) By @musicandreview [ENG/ESP]

in Sound Music2 years ago

Sin duda yo tampoco sé qué sería de mi sin el amor de Dios y sus bendiciones diarias 🙌😀💛!!!

Esta canción nunca la había escuchado y de verdad está muy bonita su letra, me encantó la serenidad de ambos al interpretar y ejecutar, Dina te escuchaste muy GENIAL y Omar estabas full concentrado mi Bro lo hiciste excelente 🔥🔥🔥🔥 ciertamente ambos sintieron mucho esta canción 💖

Los felicito fue una presentación con mucho sentimiento y muy bien hecha de principio a fin; les mando un abrazo grandote amigos míos y que tengan un bonito fin de semana... You Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

PD: Amé sus franelas 😁

Sort:  
 2 years ago  

Buena observación estimado Fernando, este tipo de canciones tratamos de hacerlas con la mayor cantidad de concentración y entrega posible, no son canciones cualquiera. Creo que estamos de acuerdo en que sin el amor de Dios no somos nada, estaríamos vacíos.

Y si, las franela están chéveres, también nos gustan mucho! 😉 Saludos bro! 🤝

Así es mis amigos queridos, saludos y nos vemos en esta nueva semana, un abrazo para ambos y les deseo una semana bendecida y exitosa... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯