You are viewing a single comment's thread from:

RE: Go Go Power Rangers ǀ Bass Cover by @Rosana6

in Sound Musiclast year (edited)

Rosana cada vez que te veo con el bajo ahora, me provoca comprarme uno y es que lo haré jajaja pero tengo pendiente antes una guitarra electroacústica que anhelo tener; hubo un tiempo empezando con la música que le di full al bajo también porque el bajista de la banda que tuve lo dejaba en casa y yo aprovechaba para tocarlo y de pana es tremendo instrumento... debo tener uno sí o sí jajajaja 🙏❤️!!!

Ahora, debo ser coloquial en esto que te diré... te quedó arrechísimo este cover, el bajo se escuchó perfecto y es que lo tocaste demasiado brutal, de pana me encantó y te felicito 🌹😍💖!!!

Como le dije a Maite en su post de hace días sobre la película, creo que andamos con una ansiedad de que llegue el día rápido para verla, de pana yo amaba a los Rangers tanto así que siempre soñaba con ser uno jajajaja vainas de chamo, pero creo que a todos nos pasó eso por la cabeza cuando los veíamos, además de que al final de cada episodio me provocaba tirar patadas y puños como ellos jajajajaja 😋!!!

Un abrazo amiga mía, de verdad que disfruté demasiado esta grandioso post con una presentación increíble de un tema que cuando lo escuchamos nos sentimos Powerosos 😁... You Absolutely Rockkkkkkkkk!!!!!!! 👍😉🔥🎤🎸🎶❤️🥂💥💫💯

Sort:  
 last year  

El bajo es un instrumento espectacular, tocarlo llena a uno de mucha energía, sentir esos tonos graves vibrar en todo el organismo es indescriptible.
Espero puedes conseguir uno y disfrutar muchísimo tocándolo.

Esta serie es fenomenal, sobre todo de la manera como impactó la infancia de muchos. Aunque es una serie para niños, la película del 2017 tuvo un enfoque bastante más sobrio. La recomiendo. Y bueno a esperar este capítulo especial la próxima semana.

Nota: Yo quería ser la Rangers rosada. 😁

Gracias por pasarte por acá Fer! Saludos!