[Esp-Eng] Mis top 3 de canciones retros - My top 3 retro songs @frangismar24

in Sound Music3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-04-23 at 22.26.40.jpeg



Hola que tal se encuentran mis queridos amigos de #hive espero que en excelente estado, nuevamente yo por acá trayéndoles cosas a enmarcar, en este casi 3 de mis canciones retro favoritas que actualmente me siguen gustando, un poco de mi vida personal que de vez en cuando me gusta compartir, estoy muy activa últimamente y con las energías puestas, espero les guste y lo sepan apreciar, un saludo a todos y comenzamos...


Hello, how are my dear friends from #hive, I hope they are in excellent condition, again I am here bringing you things to frame, in this almost 3 of my favorite retro songs that currently I still like, a bit of my personal life that from time to time when I like to share, I am very active lately and with the energies put, I hope you like it and know how to appreciate it, greetings to all and we begin ...

Pedro Infante

Pedro Infante - "Amorcito Corazón" (Audio Oficial) - YouTube



Este es una de las canciones que me gusta mucho debido a su contenido, la canción es interpretada por este majestuoso cantante y actor del pasado que bueno tuvo sus momentos y siempre es recordado por su gran voz y su personalidad que de verdad fue lo máximo, esta canción lleva es muy romántica y me fascina enormemente como el particularmente la canta.


This is one of the songs that I really like due to its content, the song is performed by this majestic singer and actor from the past who had his moments well and is always remembered for his great voice and his personality that really was the best, This song is very romantic and it fascinates me enormously as he particularly sings it.

Selena

Selena - Como La Flor (Live From Astrodome) - YouTube


Desde hace poco me puse a escuchar canciones de esta gran artista que brillo no por mucho tiempo lastimosa debido a su asesinato, no pudo seguir brillando por la mente sucia y dañina de este mundo, bueno bueno en su corto tiempo que brilló dejó hermosos temas como este "Como la flor" Hermoso tema que sigue intacto todavía en el mundo el cual me gusta muchísimo y sigo enamorada.


I recently began to listen to songs by this great artist who did not shine for a long time, sorry for her murder, she could not continue to shine because of the dirty and harmful mind of this world, well, in the short time she did shine, she left beautiful songs like this "Como la flor" Beautiful theme that is still intact in the world that I like a lot and I am still in love.

Celia cruz

La Vida Es Un Carnaval - Celia Cruz - YouTube



Esta canción siempre sonaba en las fiestas familiares, es un tema muy divertido y alegre que fascina al público y bueno es rítmico, me gusta mucho hace poco lo bailé en mi cumpleaños con mis amigos y familia, si señores me gusta bailar un poco y siempre cuando estoy con mis amigos lo gozo una barbaridad, este tema del pasado es uno de mis favoritos.


This song always sounded at family parties, it is a very fun and happy theme that fascinates the public and well it is rhythmic, I like it a lot recently I danced it on my birthday with my friends and family, yes gentlemen I like to dance a little and always when I am with my friends I enjoy it a lot, this subject from the past is one of my favorites.

Gracias @rocky1 @appreciator @ocdv @ocd @tipu por apoyar el arte en general.

SGN_06_18_2021_1624053422635.png

Gracias por visitarme, ten un feliz día.
Thanks for visiting me, have a happy day.

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.