Canto Acapella/week #4 - Dearest (cover español) - Ayumi Hamasaki - by @giancarlos20

in Sound Music3 years ago (edited)



¡Amigos de hive! En esta ocasión , para el concurso “Canto Acapella”, les traigo el cover de un anime muy famoso, el cual se llama Inuyasha. Este tema es interpretado por la cantante japonesa Ayumi Amasaki.

InuYasha, romanizado como INUYASHA y también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha, es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, publicado poŕ primera vez en 1996, Cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda transmitida en el año 2000.

DEAREST (ESPAÑOL)


El deseo de unir nos alentará
da porque vivir yo lo sé, yo lo sé
sin una ilusión no hay anhelos ya.

Y tu corazón pronto así se marchitará
ven junto a mi y podrás sentir
mi deseo de crecer
algo quiero ser
mucho hay que reunir.

El ser joven te da la inquietud
y mi pulso es como un alud
cada instante valioso será
nuestra meta aun muy lejos está.

Sort:  

Felicidades, muy buena presentación, éxitos y bendiciones.

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Motivación A capella.png


@giancarlos20 En verdad lamento mucho que a esta publicación no la hallan valorado como deberían. Tu voz es maravillosa y tus recursos vocales son de los mejores de toda la plataforma, si en mis manos estuviera votar y darle valor a tu presentación te alegraría la semana, pero no está en mis manos. En verdad esto quedó muy bien. Gracias por participar y traernos esta bella pieza.