Carne y hueso || Tini Stoessel || Cover by @gillians0302

in Sound Music9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis bellos amigos de #hive una vez más estoy con todos ustedes para compartir un bonito tema de la cantante argentina Martina Stoessel mejor conocida como "Tini".

Greetings my beautiful friends of #hive once again I am with you all to share a beautiful song of the Argentine singer Martina Stoessel better known as "Tini".

Este tema fue estrenado este año 2023 por la cantante argentina Tini, cuenta la historia de una ruptura amorosa, y se titula "Carne y hueso" espero les guste tanto como a mi.

This song was released this year 2023 by the argentinian singer Tini, it tells the story of a love breakup, and is titled "Carne y hueso" I hope you like it as much as I do.

TINI_1000x1000.jpg

Fuente de la imagen

Carne y hueso

Si pudiera despertar y no pensarte, lo haría
Si pudiera decir que ya te olvidé, lo diría
Si pudiera ser más fuerte que tú, la noche no dolería
Si pudiera ser la mala del cuento, juro que lo sería

Pero solo soy de carne y hueso
Y te sigo amando hasta los huesos
Y me estoy muriendo, estoy muriendo
Por un beso

Que ya no me toca a mí
Que ya no me das a mí
Se lo das a otra, y era de mi boca
¿Por qué me pagaste así?

Dime, cómo quedo yo
Con lo que dejaste aquí
Jugando a ser fuerte para convencerme
Que ya me olvidé de ti

Pero solo soy de carne y hueso
Y te sigo amando hasta los huesos
Y me estoy muriendo, estoy muriendo
Por un beso
Que ya no me toca a mí

Pero sigue tocándome en la noche cuando tú no estás
Baby, te siento, aunque tú no estás
Estoy muriendo, y tú lo sabes
Me conoces, yo te amo
Y aunque tú me dañaste
Yo sigo estando aquí a tu lado

Tu fantasma está en mi cuarto
Que yo le digo: Baby, yo te extraño tanto
Eras mi amigo
A veces pienso que hay errores que son pa' hacerte mejores
Pero este no es el caso
Recuerdá, cuando me llores, que no volveré

Así me duele, yo no volveré
Así te ame, yo me amaré
Y esta será la última vez
Que vo'a querer un beso que

Que ya no me toca a mí
Que ya no me das a mí
Se lo das a otra, y era de mi boca
¿Por qué me pagaste así?

Dime, cómo quedo yo
Con lo que dejaste aquí
Jugando a ser fuerte para convencerme
Que ya me olvidé de ti

Pero solo soy de carne y hueso
Y te sigo amando hasta los huesos
Y me estoy muriendo
Estoy muriendo

Fuente de la letra

conjunto-divisor-texto-corazon_62907-29~2.jpg

Fuente del separador

Para traducir utilice: Traductor DeepL
Video editado en: Video Maker
Imágenes editadas en: Polish.
Camarógrafo:@alexiscova
Imágen principal editada en: Google fotos

To translate use: Translator DeepL Video edited in:Video Maker Images edited in: Polish. Cameraman:@alexiscova Main image edited in: Google fotos

Gracias por visitar mi blog. Nos vemos pronto❤️.

Thanks for visiting my blog. See you pronto❤️.

Polish_20210708_205217333.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hello sister, you have a lovely voice and sing this song with great beauty. I really enjoyed your presentation sis.

Thank you very much friend, glad you liked my interpretation, regards😊.

regards my dear

 9 months ago  

Me gusta mucho la melodía y ritmo que trae esta canción. En tu voz tan educada y agradable el cover quedó maravilloso. Excelente presentación. Felicitaciones! 👏👏👏

Muchas gracias amiga Rosana, un honor recibir estas bonitas palabras de tu parte, saludos ❤️

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias 😊

Que maravillosa presentación amiga @gillians0302 , tu voz es hermosa, afinada y cantas con pasión. Felicidades y éxitos🤗👏👏👏👏😄😊🎧🤗💜❤️💚💕