Como dijiste - Christine D'Clario// Cover by Iskell Valentina

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


portada iskell.gif

Hola amigos de Hive, hace un año que creé mi cuenta, vaya que rápido pasa el tiempo, estaba muy desaparecida, ¿la razón? No hay excusas, pero ya me he animado a estar más activa, con algunos contenidos que ya tengo planeados, he decidido organizarme y dedicarle más pasión a mi blog, porque aquí puedo mostrar lo que me apasiona, que es cantar y dibujar, esto último aún no les he mostrado nada, pero pronto, pronto.


Hello friends of Hive, a year ago I created my account, wow how fast time passes, I was very missing, the reason? There are no excuses, but I am already encouraged to be more active, with some content that I have already planned, I have decided to organize myself and devote more passion to my blog, because here I can show what I am passionate about, which is singing and drawing, the latter I have not yet shown you anything, but soon, soon.


Hoy quiero compartir con ustedes este post musical cristiano titulado: Como Dijiste

Información

Artista: Christine D’Clario
Álbum: De vuelta al jardín
Fecha de lanzamiento: 2011


Esta es una de mis canciones favoritas ya que me hace sentir paz y tranquilidad, puedo sentir su presencia en cada alabanza y adoración. Esta canción nos habla de el amor que nuestro Padre Celestial puede derramar sobre sus hijos ya que es una promesa dada a cada uno de nosotros, así como el padre terrenal ama a su hijo, así también nuestro padre celestial nos muestra su amor y nos cuida como dice la canción, como un león feroz.


Today I want to share with you this Christian music post titled: As You Said.

Information
Artist: Christine D'Clario
Album: Back to the garden
Release date: 2011

This is one of my favorite songs because it makes me feel peace and tranquility, I can feel his presence in every praise and worship. This song speaks to us of the love that our Heavenly Father can pour out on his children since it is a promise given to each one of us, just as the earthly father loves his son, so also our heavenly father shows us his love and takes care of us as the song says, like a fierce lion.


Letra

Mueve el estanque en mi ser
Uneme a tu rio, dame vida
No se que palabras decir,3
que provoquen que me quieras
mas de lo que me amas.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Vence en mis tinieblas con tu luz
Se mi fuerza hoy, Oh Jesus
Encuentra mi escondite, alcanzame si huyo
Oh Señor
Inundame con tu amor...

//Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.//

Me amas como padre, como un hermano,
como un leon feroz, como nadie.
Con fuerzame buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

Ohhh!

//Ven Señor, ven como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.

Ven Señor, ven como dijistes
Derrama tu Gloria, derrama tu Gloria.//

Me amas como padre, como un hermano,
como un leon feroz, como nadie.
Con fuerzame buscas, para abrazarme,
Me envuelves en tu amor.

Envuelveme, ohh ven

Lyrics

Move the pond in my being.
Unite me to your river, give me life.
I do not know what words to say,
that cause you love me
more than you love me .

[Chorus:]
Come Lord, as you said
Pour out your glory, pour out your glory.
Come Lord, as you said
Pour out your glory, pour out your glory.

Overcome my darkness with your light
Be my strength today, Oh Jesus
Find my hiding place,
catch me if I run away
Flood me with your love…

[Chorus x2]

You love me like a father, like a brother,
like a fierce lion, like no one else.
With strength you look for me, to embrace me,
You wrap me in your love.

[Chorus x1½]

You love me like a father, like a brother,
like a fierce lion, like no one else.23
With strength you look for me, to embrace me,
You wrap me in your love.

Wrap me, ohh come…


Christine D'Clario - Como Dijiste(Vídeo Oficial)

Christine D'Clario - As You Said(Official Video)

Top 3

▶️Vasija quebrantada- Felixis Falcón // Cover by @iskell2705
▶️Más que nunca- Un corazón / cover by Iskell Valentina @iskell2705
▶️A donde iré - Celeste & Wilber // Cover by @iskell2705


Este contenido versión original en español, fue traducido con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Esooo de vuelta al ruedo 🙊🙊🎉🎉 te ha quedado lindo sobri. Ya sabes, cualquier duda o ayuda al 0800tiakelly. Muchas canciones de Christine me gusta, esa es una. Una linda canción que hace que uno sienta paz en alma 😃. Un abrazote, nos vemos prontito.

Hola tía 😀 gracias 👋. Claro, será a tí que estaré molestando 🙊. Te quiero tía.

 2 years ago  

Cantas muy bonito, ésta es mi canción de Christine D' Clario y me gusta mucho que la hayas traido a la comunidad. Para una próxima ocasión te recomiendo que tu voz suene un poco más fuerte que la pista de fondo. Te felicito por atreverte a grabar mientras cantas ya que es el primer y más difícil paso para ser un creador de contenido y más en el área de la música.

¡Saludos desde Venezuela y sigue haciendo música!

Hola. Un gusto tenerte por aqui. También es mi canción favorita de Christine D'Clario. Muchas gracias por la recomendación, porsupuesto que lo tomaré en cuenta. Me ofrecieron un micrófono de balita, creo que con eso se escuchará mejor.

Nuevamente gracias. Un saludo amistoso desde Barquisimeto.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias infinitas por su valoración. Muy agradecida.

Hola amiga bienvenida nuevamente y muy bella interpretación un abrazo y que la paz sea contigo 🤗

Hola amigo. Muchas gracias, me alegra que le haya gustado. Dios le bendiga.

Primero déjame darte la bienvenida, espero que puedas seguir con nosotros! Tienes una voz muy dulce y bonita, así que espero tu próxima canción para seguir deleitándome contigo.
Saludos.

Muchas gracias 💜 Estaré más activa, así que sería un placer tenerte por aquí. Dios te bendiga