Cover "Mientes" de Camila- Jan Guevara

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20220925-WA0018.jpg

ENGLISH

I hope you like this song that transports me, due to its major sustained tonality, I love it, and Camila is a pop rock and ballad group that, I remember that I criticized them in my adolescence, but then I understood, their proposal and I loved it, too bad that Samo with this with Pablo and with Mario, when it was that group of three people, a tenor and pianist, a guitarist and a baritone, the best Latin pop ballads came out after Sin bandera, and they could measure forces and compete with another phenomenal trio that is Reik, since Camila separated it was a very strong blow and then when they came back. Getting together but without Samo was as if something was missing, well, that's my opinion, but hey, their songs are very good and that's why I wanted to give you this cover, I hope you enjoy it.

JAN GUEVARA

ESPAÑOL

Espero les guste esta canción que me transporta, debido a su tonalidad sostenida mayor, me encanta, y Camila es una agrupación de pop rock y balada que, recuerdo que los criticaba en mi adolescencia, pero después entendí, su propuesta y me encantó, lastima que ya Samo con este con Pablo y con Mario, cuando era aquella agrupación de tres personas, un tenor y pianista, un guitarrista y un barítono, salían las mejores baladas pop latinas después de Sin bandera, y podían medir fuerzas y competir con otro trio fenomenal que es Reik, desde que Camila se separó fué un golpe muy fuerte y luego cuando volvieron. Juntarse pero sin Samo fué cómo si faltara algo, bueno, es mi opinión, pero bueno, sus canciones son muy buenas y por eso les quise regalar este cover, espero lo disfruten.

JAN GUEVARA.

IMG-20220909-WA0002.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Excelente cover amigo, no sé si es mi equipo pero no sé escuchó mucho al principio, ya sería cuestión de que ajustaras un poco el volumen del vídeo. Éste tipo de canciones no son muy fáciles de ejecutar, recuerda tener cuidado con la afinación y así mejorarás...

¡Saludos desde Venezuela!

Me sucedió lo mismo, también pensé que era a causa de mi equipo, pero a decir verdad estuvo muy genial la interpretación. Usando la app de CapCut puede mejorar ese aspecto, subir más el volumen

Yo uso ShotCut y me funciona muy bien solo elegí mal el sitio para grabar.
Muchas gracias por tu comentario.

No es tu teléfono, lamentablemente en esta oportunidad elegí mal el sitio para grabar, pero trataré de que no vuelva a pasar, gracias por el consejo de afinación vocal y tú comentario.

Buenas noches amigo, un gusto saludarle. Por aquí, @alejandrop, curador extra-oficial de Ecency. Quiero primeramente felicitarte por tu interpretación, tienes un buen dominio de la voz y tocas muy bien la guitarra. Como sugerencia, si me la aceptas, trata de no alejarte mucho de la cámara al momento de realizar las grabaciones puesto que se pierde percepción del sonido. También, quiero invitarte a que participes más con las diversas comunidades, incluyendo ésta, la retroalimentación es algo muy importante dentro de la familia de #HIVE, es bueno apoyarnos entre todos.

Por último, quiero felicitarte nuevamente ya que tu post será curado con un pequeño monto por la comunidad de @ecency, el cual no es mucho pero alienta a seguir creciendo :).





Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @alejandrop.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Increíble hermano, oye por varios fragmentos de tu interpretación me pareció la voz del cantante original, está genial hermano!! Cantas brutal, felicidades 🎉 Es un talento único!! Un abrazo hermano, Dios te bendiga!!

Coye muchas gracias, aclaro que toda la canción está interpretada por mi propia vez, no hice trampa de ningún tipo, es genuinamente acústica y tocada y cantando por mí, muchas gracias por tu comentario.