Concurso canto a capella semana #4 por @jeanfrancopit cover Los hombres no deben llorar

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Hola mis amigos, saludos cordiales para todos, hoy quiero participar con un tema muy bonito que me aprendí en los inicios musicales, se trata del tema que popularizó Pedro Fernández llamado Los hombres no deben llorar de los Compositores Mário Zan, Palmeira y Pépe Ávila, espero lo disfruten.

      Hello my friends, cordial greetings to all, today I want to participate with a very nice song that I learned in the beginning of music, it is the song popularized by Pedro Fernández called Men should not cry by the Composers Mário Zan, Palmeira and Pépe Ávila, I hope you enjoy it.

Los hombres no deben llorar

Pedro Fernández

Cuando te perdí, no me conforme, con la realidad
Un presentimiento en mi pensamiento
Me dio la verdad
La humilde casita que fue nuestro nido
Muy triste quedo
Solo tu perfume quedo en el recuerdo
De aquel grande amor
Tu procedimiento me hizo padecer
Dejando en mi pecho
Una herida cruel
Y al verte rendida
Por otra ilusión
De celos y angustia
Mataste mi amor
Dicen que los hombres no deben llorar
Por una mujer que ah pagado mal
Pero yo no pude contener mi llanto
Cerrando los ojos me puse a llorar
Pero yo no pude contener mi llanto
Cerrando los ojos me puse a llorar
Dice que los hombres no deben llorar
Por una mujer que ah pagado mal
Pero yo no pude contener mi llanto
Cerrando mis ojos me puse a llorar
Dice que los hombres no deben llorar
Por una mujer que ah pagado mal
Pero yo no pude contener mi llanto
Cerrando los ojos me puse a llorar
Pero yo no pude contener mi llanto
Cerrando los ojos me puse a llorar
Compositores: Mário Zan / Palmeira / Pépe Ávila

Men must not cry

Pedro Fernandez

When I lost you, I did not settle, with reality
A feeling in my thought
Gave me the truth
The humble little house that was our nest
I am very sad
Only your perfume remained in the memory
Of that great love
Your procedure made me suffer
Leaving in my chest
A cruel wound
And seeing you surrendered
For another illusion
Of jealousy and anguish
You killed my love
They say men shouldn't cry
For a woman who has paid badly
But I couldn't contain my crying
Closing my eyes I started to cry
But I couldn't contain my crying
Closing my eyes I started to cry
Says men shouldn't cry
For a woman who has paid badly
But I couldn't contain my crying
Closing my eyes I started to cry
Says men shouldn't cry
For a woman who has paid badly
But I couldn't contain my crying
Closing my eyes I started to cry
But I couldn't contain my crying
Closing my eyes I started to cry
Source: LyricFind
Composers: Mário Zan / Palmeira / Pépe Ávila

Invito cordialmente a @maria1728, @melor9 y @jesuschuito

Bendiciones y éxitoss para todo

Blessings and successes for everything


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @jeanfrancopit, esta canción es muy bella, pues transmite un sentimiento profundo como es el sufrimiento a causa del desamor, y la has interpretado bien, con sentimiento y guardando respeto por la versión original; sin embargo, voy a hacer una sugerencia, con todo el respeto que se merece: En los tonos altos hay que cuidar un poco la entonación, que por brevísimos segundos se pierde, los ejercicios de vocalización son muy útiles para ello; de resto, hermoso cover. Saludos.

Gracias por la sugerencia, esas son las consecuencias de cantar en la mañana sin calentar correctamente, pero muy buena tu observación, bendiciones para ti.

Congratulations @jeanfrancopit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias, ya realicé mi primera delegación a su iniciativa, éxitos y bendiciones.

Motivación A capella.png


@jeanfrancopit, siempre diré que tu talento se pierde de vista y tu valoración seguirá creciendo en la plataforma. Siento que en algunos momentos se mueve la melodía con ligeras notas que se suben unas comitas, y en otras se mueven hacia abajo. Creo que es la falta de costumbre con esta dinámica de A capella. Esta canción la conozco muy bien porque la cantaba en mis tiempos de mozo. Espero que sigas trabajando tu voz, porque haz mejorado muchísimo y el tiempo te hará apreciar el canto a capella porque ayuda mucho con las mejoras en la afinación. Gracias por participar...


Gracias hermano, espero de todo corazón que tu y tu familia estén muy bien, bendiciones y muchos éxitos para ti.