You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Colección Musical / My Music Collection - AFI - December Underground [Esp/Eng]

in Sound Music8 months ago

Definitivamente los recuerdo, pero no fueron parte de mi vida, Creo que no me sé ni una sola canción de ellos, jamás imaginé que sería tan importante para ti como para tener su música y guardarla hasta hoy. Veo que ha sido un poquito golpeado por la vida, pero aún así lo tienes casi intacto, siempre amo ver eso de ti, que eres un coleccionista de los grandes. Sigo viendo estos posts y me muero por sumarme a la iniciativa, pero de pana desde agosto no he ido a mi casa y allá es donde tengo todo 😭 Ya tengo la indecisión de si publicar aquí donde me has invitado tú o en Hive Collectors, donde me invitó mipiano...

Sort:  

Uyyy Bro si, cuando me mudé aquí al nuevo apartamento fue donde se golpeó, porque el disco estaba intacto y el color de su arte es así aunque parezca que está viejo jeje. Esta banda fue muy famosa por Mtv pero no todos la seguían principalmente por su aspecto emo, pero son de las mejores bandas de esa época créeme y este disco te puede gustar mucho, es pesado pero se puede escuchar porque no satura el oído, además que son muy melódicos y ese es el atractivo principal de ellos.

Yo también publicaré algo de esto en Hive Collectors y seguiré por aquí también jeje, espero te animes para ver tu música cuando se pueda obviamente, será genial y recordaremos buenos tiempos, sé que sí 🙌😀💛!!!

Un abrazo mi Bro querido y gracias infinitas por haberme acompañado en esta entrega de la música que más me ha influenciado 🙏❤️.. You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯