You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Colección Musical / My Music Collection - Avril Lavigne - Let Go [Esp/Eng]

in Sound Music6 months ago

Yo viví Let Go como si fuera un álbum nuevo de Shakira. El disco afiches, revistas, los videos, me obsesioné con esa pequeña y fui muy feliz con su existencia. Creo que se me vino a pasar fue para su cuarto álbum jajajaja. Hubo muchas canciones que me gustaron, además de los promocionales, como la sexta, despues de Mobile, pero no recuerdo el nombre justo ahora, pero todas, todas, no hay una que no me guste.

Oye, me has hecho ver que tengo otro post para compartir en Hive Collector, porque tengo sus primeros 5 álbumes en casa, solo que Let Go no se ve como el tuyo, yo sí que le di la pela jajajaja... Algo que odié de él es que el cancionero está escrito según con la misma letra de ella, y en 2002 el internet y las computadoras eran un lujo para mí, así que después de gastar lo de varias meriendas en el disco me transcribí mi propio cancionero (con lo que entendía) para poder aprenderme todas las canciones 🤣 que tiempos ❤️

Hay muchas casualidades aquí hermano, porque justo estoy sacando algo de Let Go para un Hve Open Mic, cercano 😉

Sort:  

Broooo jajajaja lo que me dices es demasiado genial, yo solo tengo este disco de ella y eso que quería tener el siguiente porque es muy bueno y en la producción del disco ayudó quien fue guitarrista de Marilyn Manson, sin embargo nunca lo compré porque siempre se me atravesaba otro y terminaba comprándolo 😅... Yo ya estoy armando el post para Hive Collector de la colección completa de discos y otras cositas más 🔥🔥🔥

Chamo lo que hiciste con el cancionero fue cool porque de pana entender esa vina cuesta jajajaja, buena esa mi Bro 🙌😀💛... me encantará ver tus discos de ella en un post así que dale con furia mi hermano y gracias por compartir conmigo tu experiencia de esta chica que fue amor platónico de muchos jejeje... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯