You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que sería de mi (Cover) By @musicandreview [ENG/ESP]

in Sound Music2 years ago

¡Feliz día amigos!. Saben que yo conocí la música de este artista fue a través del Hive Open Mic?. Semana a semana fui descubriendo su repertorio y me fue enamorando. En esta ocasión llega una nueva canción que no había escuchado y creo que tampoco había escuchado esta música de él en ustedes. Aquí estoy en estasis de escuchar la fuerza vocal de Dina para este repertorio con una letra tan importante. Felicitaciones mi gente, los quiero mucho y que sigan los éxitos...

Sort:  
 2 years ago  

Querido amigo, haces bien en enamorarte de las canciones de este gran artista, sus canciones no tienen desperdicio alguno y son muy edificantes, no es primera vez que presentamos alguna de sus canciones, siempre lo tenemos en cuenta. Te agradecemos las bonitas palabras rey, como siempre nos alagas y nos incentivas a mejorar. ¡Que tengas un bonito día!