Decembrine Moon | Original of Otlio Galíndez | Luna Dicembrina

in Sound Music2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Turn on the light it's December, happy day folks! I have a debt with my Sound Music community, and that is to share this video through its platform. Today, day one of the last month of the year we want to present the parranda Luna Dicembrina, original of Maestro Otilio Galindez.

As I told you before, this is another very special video, as it was a recording we made for a concert in digital format, This recording was made for the special concert in tribute to Doctor José Gregorio Hernández, under the musical direction of Maestro Enluis Montes. My fiancée @Jhoxiris is the soprano and I am accompanied by other colleagues, excellent musicians such as: mezzo Marilyn Viloria, tenor Guillermo Tirado, bass Anderson Piaspam, cuatro player Anthony Terán and Carmen Alvarado and Anacahe Pereira as translators and interpreters of Venezuelan sign language. The director of the video is Eugenio Carreño Jr., the Audio and Mastering director is Elvis Bunnetta together with his editors Pedro Salazar and José Coronado. All a team work directed by the young Venezuelan musical prodigy Enluis Montes, to whom I will always be grateful for this invitation.

I hope this video is to everyone's liking. Thanks friends of @music1sound for the support and motivation you give to all of us who make life in your musical space. See you in the comments...



Luna Dicembrina

nuevoseparador.png

¡Prendan la luz que es Diciembre!. ¡Feliz día amigos!. Tengo una deuda con mi comunidad de Sound Music, y es compartir este video a través de su plataforma. Hoy, día uno del último mes del año queremos presentarles la parranda Luna Dicembrina, original del Maestro Otilio Galíndez.

Como les comenté anteriormente, este es otro video muy especial, ya que fue una grabación que realizamos para un concierto en formato digital, Esta grabación se realizó para el concierto especial en homenaje al Doctor José Gregorio Hernández, bajo la dirección musical del Maestro Enluis Montes. Mi prometida @Jhoxiris es la soprano y me acompañan otros compañeros, excelentes músicos como: la mezzo Marilyn Viloria, el tenor Guillermo Tirado, el bajo Anderson Piaspam, el cuatrista Anthony Terán y Carmen Alvarado y Anacahe Pereira como traductoras e intérpretes del lenguaje de señas venezolano. El director del video es Eugenio Carreño Jr, el director de Audio y Mastering es Elvis Bunnetta junto a sus editores Pedro Salazar y José Coronado. Todo un trabajo en equipo dirigido por el joven prodigio musical venezolano Enluis Montes, a quien siempre voy agradecer esta invitación.

Espero que este video sea del agrado de todos. Gracias amigos de @music1sound por el apoyo y la motivación que nos brindan a todos los que hacemos vida en su espacio musical. Nos leemos en los comentarios...



💖 I also invite you to follow me on my YouTube channel to share more music. Here is the link to subscribe 🙏🏾

Youtube Channel


Firma Steemit Jesuslnrs - copia.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Boss I was watching the video all over again and again. It was so nice, I love the harmonization and dynamic of the voice. You all did great

Yeah man, it's a great job we did, in fact it was a mini-concert. We've already shared three of 7 videos from that day here on Hive. I've been uploading them little by little so as not to tire the audience hehe...

That's true though. Making them anticipate for the video will be better.

La verdadera parranda navideña, que éxito Jesús, comparto lo que dicen mis amigos de @musicandreview, gracias por brindarnos un poco de nuestra Venezuela, que pese a que estamos un poco lejos, de corazón seguimos allá 🙌😀💛💙❤️🎄🌟🍻

A mí me da mucha alegría saber que alguien en algún lugar al menos sonrió viendo y escuchando el video. La música está hecha para mover sentimientos, y si son amigos, pues me alegro al doble. Yo no los conozco en persona, pero me enorgullece saber que nuestra gente lo está dando todo por el mundo y me alegra enormemente que insistan en la música, incluyendo esta plataforma, que gracias a Dios este año ha resultado mucho económicamente. Yo tengo cuatro años aquí y de verdad les digo que llegaron en un buen momento. Un abrazo Fer...

Hermano esto ha sido una bendición para mi, y apenas llevo 4 meses en Hive, más allá del tema de monetizar, es una experiencia que se vive desde todo punto de vista, ríes, lloras, pasas rabia jajaja, te alegras, disfrutas de tus triunfos y los triunfos del otro, mejor dicho es una experiencia de vida muy gratificante.

No sólo sacaste sonrisa hermano, yo sentí a mi país , sentí que estaba allá, diste una experiencia completa, You Rock, un abrazo grande mi hermano, pronto mi entrada al festival 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎅🎄🌟🍻

Excelente versión. ¡Felicitaciones!

Viniendo de usted son palabras mayores. ¡Muchas gracias Maestro!. Saludo a la familia...

Que nivel, felicidades para todos los músicos que participaron en esta hermosa interpretación. Mi querido amigo @jesuslnrs gracias por regalarnos esta magistral interpretación, Dios los bendiga, lo disfruté muchísimo.

Me emociona mucho tu comentario amiga. No sabes el amor y entrega que ponemos al hacer música venezolana. Bueno, sí lo sabes porque tú también lo haces, pero para mí esto es la base de mi vida. Como todo músico estoy ahogado de compromisos estas dos últimas semanas antes del 24, y aún así por ser ensayos y conciertos sé que estoy feliz por haber elegido esta carrera. Gracias por tus palabras, disculpa lo tardío de mi respuesta...

 2 years ago  

Wow, que cosa tan maravillosa y contagiosa hemos visto! hasta uno se eriza de tanta cosa linda y del talento. Ojalá pudiéramos hacer una música tan linda así estimados. Además que esta música nos llena de nostalgia pues como sabes estamos lejos. Gracias por traernos esta obra de arte. Dios les bendiga enormemente 🎅😇🤗🙏🏼🌾🥳

Mi gente, como me gustaría que estuvieran aquí disfrutando con los suyos, pero bueno, todos tenemos un destino y hay que descubrirlo poco a poco, quizás la vida esté próxima a regalarles una gran sorpresa, todo el esfuerzo que han hecho no puede ser en vano, igual que la difícil decisión de Jhoxiris y yo de quedarnos. Todo pasa por algo. Me alegra haberles regalado un ratico de alegría de nuestra parte. Tienen que ver mi participación de Open Mic, pero estará en el perfil de @Jhoxiris esta vez...

 2 years ago  

La verdad si amigo, ya son 3 navidades y casi 4 años lejos! pero aferrados al propósito de Cristo por que el solo sabe porque permite las cosas! así como tu comentas por algo ustedes están su tierra. Gracias por tan hermosa entrada que nos saco mucha nostalgia y alegría a la vez! claro que si con gusto los veré! Un abrazo.!

Brutal mano. Esa canción me gusta bastante. Siempre la tocabamos en esta época. Es una fija. Saludos

Tienes toda la razón. Es una de las más alegres y favorita entre la gente, sepan o no de música. El repertorio navideño venezolano son joyas, y los intérpretes tenemos el deber de esparcirlo por el mundo, y esta plataforma es un medio ideal para ello. ¡Feliz día José, y gracias!...

 2 years ago  

¡Nuevamente haciendo un buen trabajo! me dejan impresionado con tan buena coordinación y más en éstas fechas es que se necesita éste tipo de música, los felicito a todos y que en ésta época decembrina la música nunca falte pero sobre todo el amor de Dios.

¡Saludos!

¡Feliz día mi estimado!. Muchas gracias por tus palabras. Me moría de ganas de subir este video hace semanas, pero lo estaba guardando para Sound Music y para el 1ro de mes. De hecho llegué tarde a mi trabajo por realizar esta publicación tempranito jajaja...

I have some questions I want to ask you on discord if you will be free

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.