Sound Music - Como en el Cielo (Atmosfera) (Elevation Worship) cover by@jesusmedit

in Sound Music2 years ago


hola mis queridos amigos de Hive que hacen vida acá en Sound Music, es para mi un gran placer tocar instrumentalmente junto mi amigo @abisal y @colorcarrer. una hermosa pieza musical llamada (Como en el Cielo) la atmósfera, que cuando la escuche quede enamorado con cada tono musical genera una tranquilidad sobrenatural en mi.

Es por eso que tengo un anhelo de mostrarla aquí en esta hermosa comunidad para disfrutar y compartir con ustedes los secreto que guarda la música.

Soy un amante de la música y espero que ustedes logren apreciar esta canción que humildemente les presento, una canción que te relajara y pondrá tus sentidos en relajación pues fue creada para eso sentir la paz del cielo que ofrece Jesús.

Letras


La atmósfera cambiando está
Tu espíritu está aquí
Es evidente tu mover
Tu espíritu está aquí
La atmósfera cambiando está
Tu espíritu está aquí
Es evidente tu mover
Tu espíritu está aquí
Llena este lugar
Derramando tu amor
Tu amor me envuelve
He venido por ti
A tus brazos de amor
Tu amor me envuelve
La atmósfera cambiando está
Tu espíritu está aquí
Es evidente tu mover
Tu espíritu está aquí
La atmósfera cambiando está
Tu espíritu está aquí
Es evidente tu mover
Tu espíritu está aquí
Llena este lugar
Derramando tu amor
Tu amor me envuelve
He venido por ti
A tus brazos de amor
Tu amor me envuelve
Llena este lugar
Derramando tu amor
Tu amor me envuelve
He venido por ti
A tus brazos de amor
Tu amor me envuelve
Espíritu ven, llena este lugar, uh oh oh
Que tu poder, descienda hoy
Venga tu reino
Que se haga aquí, tu voluntad
Como en el cielo
Que tu poder, descienda hoy
Venga tu reino
Que se haga aquí, tu voluntad
Como en el cielo
Que tu poder, descienda hoy
Venga tu reino
Que se haga aquí, tu voluntad
Como en el cielo
Milagros pueden suceder
Tu espíritu está aquí
Es evidente tu mover
Tu espíritu está aquí
Milagros pueden suceder
Tu espíritu está aquí
Es evidente tu mover
Tu espíritu está aquí


Copyright @jesusmedit - All rights reserved.

Sort:  

i liked your playing guitar, and guitar lyric, and i feel you will be good guitar player in future

 2 years ago  

@tipu curate 2


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.