Canto a Capella 3 - Victor Manuel - "Si tu me besas" @DavidOsorioOfic

in Sound Music3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola buenas noches comunidad de sound music hoy vengo con una canción que me encanta mucho si tú me besas una salsa de Victor Manuelle una canción bastante picante y coqueta que te llena de energía con solo escucharle, es uno de esos temas que apenas oyes te da ganas de bailarlo así no bailes. Estoy saliendo un poco de confort con esto del canto a capella :3 pero esto me está ayudando mucho a convertirme en mejor cantante, es mucho más sencillo notar todo así y poco a poco iré mejorando más esos detallitos que aún me quedan. Espero disfrute de este tema tan brutal y tengan una feliz noche, nos vemos en la siguiente.

Hello good evening sound music community today I come with a song that I love a lot if you kiss me a salsa by Victor Manuelle a pretty spicy and flirty song that fills you with energy just by listening to it, it is one of those songs that as soon as you hear it makes you want to dance even if you don't dance. I'm getting a little bit out of comfort with this a cappella singing :3 but this is helping me a lot to become a better singer, it's much easier to notice everything this way and little by little I will improve those little details that I still have left. I hope you enjoy this brutal theme and have a happy night, see you in the next one.

3.png

Español

Si tú me besas

No prometo devolverte tu boca

Bésame sin miedo

Vuélvete loca

Quiero ser el ministerio

Que gobierne tu misterio

Y que descubra fórmulas

Para besarte sin parar

Si yo te beso

Si yo te beso

Júrame no devolverme la mía

Júrame besarme con alevosía

Se la cómplice de este secuestro

Si no lo buscas lo encuentro

Juro no sé que pueda pasar

Bésame despacio

Y no se te ocurra dejar libre

Ningún beso ni ningún espacio

Con ese cuerpazo

Dame el privilegio de viajar hacia el espacio

Dale la bienvenida a mis manos

Juro no recórrete en vano

Estoy deseando que en esta ciudad

Se vaya la luz y la enciendas tú

Rózame la vida

Y no tengas miedo de morder

La fruta prohibida

Cierra las salidas

Voy a darte un beso que juro no se te olvida

Dale la bienvenida a mis labios

Los tuyos tienen pinta de sabios

Dibujo un muñequito que se parezca a mí en tu calendario

Bésame espectacular

Bésame hazlo ahora

Bésame sensacional

Hasta que se vayan las horas

Haré que el mundo se te olvidé

Que entorno a nosotros gire

Tu boca a la mía elige

Después no digas que no te lo dije

Bésame espectacular

Bésame!

Bésame hazlo ahora

Bésame sensacional

Hasta que se vayan las horas)

Haré que el mundo se te olvidé

Que entorno a nosotros gire

Tu boca a la mía elige

Después no digas que no te lo dije

English

If you kiss me

I won't promise to return your mouth

Kiss me without fear

Go crazy

I want to be the ministry

That governs your mystery

And discover formulas

To kiss you without stopping

If I kiss you

If I kiss you

Swear to me not to give me back mine

Swear to kiss me with malice aforethought

Be the accomplice of this kidnapping

If you don't look for it I'll find it

I swear I don't know what could happen

Kiss me slowly

And don't even think of leaving free

No kiss and no space

With that body of yours

Give me the privilege of traveling into space

Welcome my hands

I swear I won't hold you in vain

I can't wait for this city

I can't wait for the light to go out and you to turn it on

Pray my life to me

And don't be afraid to bite

The forbidden fruit

Close the exits

I'm going to give you a kiss that I swear you won't forget

Welcome my lips

Yours look wise

I draw a little doll that looks like me on your calendar

Kiss me spectacular

Kiss me do it now

Kiss me sensational

Till the hours go by

I'll make the world forget you

Let it revolve around us

Your mouth to mine choose

Then don't say I didn't tell you

Kiss me spectacular

Kiss me!

Kiss me do it now

Kiss me sensational

Till the hours go by)

I'll make the world forget you

Let it revolve around us

Your mouth to mine choose

Then don't say I didn't tell you

6.png

TikTok 2.png

DavidOsorioOficial

Hand Craftd (1).png


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @jesusosorio95! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

logo10_1_234746.png


Estimado @jesusosorio95 gracias por traernos este tema di Victor Manuel, para mi uno de nuestros mejores compositores latinoamericanos, como te dije en la versión anterior mi amigo, tienes muy buena voz y tenerte en "A Capella" es un gran placer, yo siempre espero más de voces como la tuya, solo porque se que puedes dar mucho más de lo que escuchamos en esta participación, esto lo digo por i experiencia como docente en música en esta especialidad, te felicito y espero seguir escuchando tu maravillosa voz en el concurso.