Nosotros de Pedro Junco/ About us by Pedro Junco

in Sound Musiclast year

▶️ Watch on 3Speak


La semana pasada, después de hacer una lista de canciones grabadas y subidas a esta plataforma, note que la canción Nosotros, no estaba entre los temas que he podido compartir con ustedes, así que la grabe ayer Domingo, usando un karaoke que conseguí, y usando un micrófono que mi hermano dejo en casa, además de las herramientas que siempre uso.

Last week, after making a list of songs recorded and uploaded to this platform, I noticed that the song Nosotros, was not among the songs that I have been able to share with you, so I recorded it yesterday Sunday, using a karaoke that I got, and using a microphone that my brother left at home, plus the tools I always use.

.

Antes de grabar, mire en YouTube, el canal de Cesar Muños que se llama la cata musical, dejare el link de dicho video en esta publicación, donde nos habla el, de el compositor de la canción. Lamentablemente hizo esta composición, por que estaba enfermo y pronto a fallecer. Esta obra de arte de la música, es dedicada a su novia la cual quizás le preguntaba muchas cosas sobre el amor de ellos, o sobre lo que iba a pasar con su romance. el le dice no es falta de cariño, te juro que te adoro y en nombre de este amor te digo adiós. Es notable que Pedro Junco era un picaflor, pero llego cupido y lo flecho, se enamoro, y compuso esta canción cuando llego su verdadero amor, Maria Victoria, fue una despedida en realidad, una muy triste.

Before recording, I watched on YouTube, the channel of Cesar Muños which is called the musical tasting, I will leave the link to that video in this publication, where he tells us about the composer of the song. Unfortunately he made this composition, because he was sick and soon to pass away. This work of art of music, is dedicated to his girlfriend who perhaps asked him many things about their love, or about what was going to happen with their romance. He tells her it is not lack of affection, I swear I adore you and in the name of this love I say goodbye. It is remarkable that Pedro Junco was a picaflor, but cupid came along and flecked him, he fell in love, and composed this song when his true love, Maria Victoria, arrived, it was a farewell in reality, a very sad one.

Dejo la historia contada por Cesar Muñoz

I leave the story told by Cesar Muñoz

Comparto la letra de la canción tomada de

Atiéndeme
Quiero decirte algo
Que quizás no esperes
Doloroso tal vez

Escúchame
aunque me duela el alma
Yo necesito hablarte
Y así lo haré

Nosotros
que fuimos tan sinceros
que desde que nos vimos
amándonos estamos

Nosotros
Que del amor hicimos
Un sol maravilloso
Romance tan divino

Nosotros
Que nos queremos tanto
Debemos separarnos
No me preguntes más

No es falta de cariño
Te quiero con el alma
Te juro que te adoro
Y en nombre de este amor
Y por tu bien
Te digo adiós

Nosotros
Que nos queremos tanto
Debemos separarnos
No me preguntes más

No es falta de cariño
Te quiero con el alma
Te juro que te adoro
Y en nombre de este amor
Y por tu bien

Te digo adiós

I share the lyrics of the song taken from

Listen to me
I want to tell you something
That you may not expect
Painful maybe

Listen to me
Even if it hurts my soul
I need to talk to you
And so I will

We
we were so sincere
that since we saw each other
Loving each other we are

We
That of love we made
A wonderful sunshine
Romance so divine

We
Who love each other so much
We must part
Ask me no more

It's not lack of affection
I love you with my soul
I swear I adore you
And in the name of this love
And for your sake
I say goodbye

We
Who love each other so much
We must part
Don't ask me anymore

It's not lack of affection
I love you with my soul
I swear I adore you
And in the name of this love
And for your sake

I say goodbye

Dejo la versión de el magistral trio los panchos

I leave the version of the masterful trio Los Panchos.


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola gracias por su apoyo y por el voto, esperamos hacer crecer esta comunidad con mas y mejor contenido musical.

Buena interpretación maestro. Siempre aportando calidad musical a esta plataforma.
Felicitaciones!!

Hola gracias por el comentario, saludos desde Maracay, si que viva la buena música.

Hola, estimado 🤗 feliz año nuevo exitoso 🔥.
Aunque no soy fan de esta canciones 😜.
Lo hace muy bien con tu voz 😌 de locutor.
Que bendición que toques instrumentos y tengas oído fino , agilidad.
Te felicito! Que sigas lejos y que todo lo bonito te sorprenda , un abrazo compañero virtual.

Hola gracias por tu cometario, Feliz año. Tu crees que tengo voz de locutor, gracias por el halago. Gracias por tantos halagos. Gracias igual para ti, que todo lu bueno y bonito de sorprenda tambien. Igual el abrazo virtual para ti.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.