Desde que llegaste vida.... 🎶 (COVER) Luis Fonsi Ft Juan L Guerra

in Sound Music2 years ago

Hola gente linda❤

jooox.jpg

Para esta oportunidad les comparto esta linda cancion que me gusta mucho y es que de solo escucharla uno se siente lleno de amor y es super especial para dedicarla a ese gran amor.

Sus interpretes grandes artistas y es que esta fusion entre pop y bachata fue genial ya que el ritmo y la letra combinan perfectamente, esta cancion es del año 2014 y creo que es de una de esas piezas que no pasara de moda.

20200911_225725_0000-removebg-preview.png



Desde que llegaste vida
Me susurran los silencios
Las flores renacen
Apenas sube el sol
Se ríen del inverno.

Desde que llegaste vida
Le hemos hecho trampa al tiempo
Mi cura es tu abrazo
Tu suspiro una canción
Que me arrulla como el viento.

Yo soy el hombre más afortunado
Me ha tocado un ser
El que conoce cada línea de tu mano
El que te cuida
Y camina a tu lado.

Todo cambió por ti
Todo es amor por ti
Mi corazón te abrí
Desde entonces llevo el cielo dentro de mí
Nunca jamás sentí
Una alegría así
Que bendición hallarte
Al instante en que se fue la luz
Llegaste tú.

Me despierto agradecido
Con tu aire yo respiro
Tu sueño y el mío
Se mezclan en las noches
Como mares en los ríos.

Yo soy el hombre más afortunado
Me ha tocado ser
El que conoce cada línea de tu mano
El que te cuida
Y camina a tu lado.

Todo cambió por ti
Todo es amor por ti
Mi corazón te abrí
Desde entonces llevo el cielo dentro de mí
Nunca jamás sentí
Una alegría así
Que bendición hallarte
Al instante en que se fue la luz
Llegaste tú.

Que bendición hallarte
Al instante en que se fue la luz
Llegaste tú.

Fuente

20200911_225725_0000-removebg-preview.png


IMG_20220426_002933151.jpg

GRACIAS POR LEER ESTA PUBLICACION ❤

THANK YOU FOR READING THIS PUBLICATION ❤

InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

Sort:  

Woaw your voice is soo beautiful, nice performance 👏👏

thanks 🤗🤗

Muchas gracias por su apoyo!

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por su apoyo!🤗

Loading...

Congratulations @jossavendano! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

thanks!!

De nada @jossavendano 😊🌹 ¡Es un placer tener un miembro como tú entre nosotros! Esperamos aquí de nuevo por muchos años.