CUMPLIENDO UN AÑO EN HIVE 🥳 // TURNING ONE YEAR AT HIVE 🥳

in Sound Music3 years ago (edited)

hola un gusto saludarles ❤
Hello, nice to greet you ❤

20210512_230246_0000.png

Hoy les comparto con mucha alegria este post, porque hace un año comence a formar parte en esta plataforma, donde desde el momento en que me registre hasta el dia de hoy he depositado grandes vibras hacia ella.

hace un año cuando acepte esa invitacion tenia dudas que hasta el momento no he logrado aclarar, pero aun asi este ha sido un espacio donde el progreso y las buenas emociones salieron a flote.

por aca les comparto estas canciones que reflejan todas esas emociones y celebracion por este gran año, espero que les guste! 😉

Today I am very happy to share this post with you, because a year ago I began to be part of this platform, where from the moment I registered until today I have deposited great vibes towards it.


A year ago when I accepted that invitation I had doubts that so far I have not been able to clarify, but even so this has been a space where progress and good emotions came to the fore.


here I share these songs that reflect all those emotions and celebration for this great year, I hope you like it! 😉



▶️ Watch on 3Speak


song:

  • No Importa la Distancia - David Bisbal

  • Celebra La Vida - Axel


▶️ 3Speak



El reflejo de esta cancion es el de la lucha y constancia para alcanzar lo que deseamos, para mi persona esos son los sentimientos que tengo cada vez que estoy aca, el persistir con cada publicacion y cracion que plasmo.

asi como tambien CELEBRAR, celebrar este año lleno de muchas emociones y sentimientos, donde he tomado la mejor decision de formar parte de esta gran plataforma, comunidad y segunda familia.

The reflection of this song is that of the struggle and perseverance to achieve what we want, for me those are the feelings that I have every time I am here, to persist with each publication and creation that I express.


As well as CELEBRATE, celebrate this year full of many emotions and feelings, where I have made the best decision to be part of this great platform, community and second family.

IMG_20210512_014428601.jpg

GRACIAS hive, por brindarme un espacio donde puedo expresarme y compartir lo que mas me gusta hacer, por dejar un aprendizaje y conocimiento a las nuevas tendencias y tecnologias, a los usuarios que forman parte de ella que cada vez me impresionan por su gran talento y por supuesto me siento mas orgullosa de mi pais VENEZUELA y su gente, a esas personas especiales que me apoyaron desde el dia 1, que me brindaron apoyo, consejos y recomendaciones. asi como tambien a las grandes personas que te dan un aporte super valioso son lo maximo (hablo de los curadores), por ultimo no menos importante a las comunidades que realizan un arduo trabajo para cada uno de los usuarios.

Me encantaria mencionar a cada uno de ustedes pero sinceramente creo que no me alcanzaria mi post, asi que bueno GRACIAS GENERALES ❤

THANK YOU hive, for giving me a space where I can express myself and share what I like to do the most, for leaving learning and knowledge to new trends and technologies, to the users that are part of it, who every time impress me with their great talent and of course I feel more proud of my country VENEZUELA and its people, those special people who supported me from day 1, who gave me support, advice and recommendations. As well as the great people who give you a super valuable contribution, they are the maximum (I am talking about the curators), last but not least, the communities that do hard work for each of the users.


I would love to mention each of you but I honestly think that my post would not reach me, so good THANKS GENERAL ❤




GRACIAS POR SU APOYO🤗
THANK YOU FOR YOUR SUPPORT🤗

InShot_20200610_131603786-removebg-preview.png

Sort:  

Hi jossavendano,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
 3 years ago  

Felicidades bella Joss!! @tipu curate

Muchas gracias 🤗💕