"Cristo Heme Aqui" - Praise and worship music Week # 24

▶️ Watch on 3Speak


esp-eng.jpg

Buen martes a todos, este es un magnífico día para cantarle a Dios, esta es la semana es la numero 24 de Praise and worship y el tema fue propuesto por mí, "hijo prodigo". El tema vino a mi mente debido a esta canción que escogí. "Cristo, heme aquí", es un tema que toda la vida me ha encantado, el que canta esta canción es Marcos Barrientos, un gran artista cristiano.

Esta canción siempre la se cantar, me siento refugiado en sus letras, es algo que siempre he pensado que le cantare a Dios en la iglesia, cuando decida volver a sus caminos. Decirle heme aquí, hoy me quiero entregar a ti, así que úsame, es lo que pienso cuando la canto. Cuando decida volver a sus caminos, quiero que el me vea, aunque sé que aún lo hace, ya que por más mal que hagamos, él siempre nos amara.

El tema de hijo prodigo es algo que siempre está en mi mente, ya que yo me considero uno, desde pequeño nací en un hogar cristiano, toda mi infancia y adolescencia vivo rodeado del mundo de iglesia y cuando crecí me aleje, por eso siento que algún día volveré. Jamas he dejado de pensar en Dios y que hago las cosas mal, pero que eventualmente sere digno de Dios. Algun dia volvere a mi casa y mi Padre me recibira con los brazos abiertos, a pesar de todo el daño que pude hacerme a mi mismo y a las personas que me rodean, el me perdonara.
Igual trato de no incurrir en cosas tan malas de las cuales tenga que arrepentirme, vivo mi vida tranquila sin molestar a nadie, pero si hay un vacío en mi corazón y es esa falta de la presencia de Dios en mi vida, lo extraño mucho, pero aún no es tiempo.

Nunca olvidemos que hay alguien que a pesar de todo nos espera con los brazos abiertos, así que no desmayes, si sientes que nadie está a tu lado, recuerda que Dios está al alcancé de una oración.

Good Tuesday everyone, this is a magnificent day to sing to God, this is week number 24 of Praise and worship and the theme was proposed by me, "prodigal son." The topic came to my mind because of this song I chose. "Christ, here I am" is a song that I have loved all my life. The person who sings this song is Marcos Barrientos, a great Christian artist.

I always know how to sing this song, I feel sheltered in its lyrics, it is something that I have always thought I would sing to God in church, when he decides to return to his ways. Tell him here I am, today I want to give myself to you, so use me, is what I think when I sing it. When he decides to return to his ways, I want him to see me, although I know he still does, since no matter how bad we do, he will always love us.

The topic of the prodigal son is something that is always on my mind, since I consider myself one, since I was little I was born in a Christian home, all my childhood and adolescence I lived surrounded by the church world and when I grew up I distanced myself, that's why I feel that someday I'll be back. I have never stopped thinking about God and that I do things wrong, but that eventually I will be worthy of God. One day I will return home and my Father will welcome me with open arms, despite all the damage I may have done to myself and the people around me, he will forgive me.
I still try not to commit such bad things that I have to repent, I live my life peacefully without bothering anyone, but if there is a void in my heart and it is that lack of the presence of God in my life, I miss him a lot, but it's not time yet.

Let us never forget that there is someone who, despite everything, awaits us with open arms, so do not faint, if you feel that no one is by your side, remember that God is within reach of a prayer.

josueelinfame.jpg

Invito a @jordanjosue @kerfa y @nairimcabmer a unirse a este evento, adjunto post con la información, esto es organizado por @stefy.music.

I invite @jordanjosue @kerfa and @nairimcabmer to join this event, attachedpost with the information, this is organized by @stefy.music.

lyrics.jpg

//Cristo heme aquí
hoy me quiero entregar
para hacer tu voluntad
guíame Señor //

Oh mi Cristo,
déjame besar tus pies,
déjame de Ti beber
agua eterna
pues ella me restaurara,
me purificara,
y así podre
escuchar tu corazón
Señor

Fuente

//Christ here I am
today I want to give myself
to do your will
guide me Lord //

Oh my Christ,
let me kiss your feet,
let me drink from you
eternal water
Well she will restore me,
will purify me,
and so I can
listen to your heart
Mister

josueelinfame.jpg


Video Original

banner.png


▶️ 3Speak