Cover Song Me basta - José José by @kelcincentenor

in Sound Music3 years ago


_
Hola que tal, un saludo a esa hermosa familia de la #colmena, siempre activo y tratando de dar lo mejor en esta hermosa plataforma, espero ustedes se encuentren de lo mejor, siempre agradecido con mi Dios, el día de hoy les traigo esta hermosisima canción para que la disfruten y la canten conmigo, un saludo.

_

Hello how are you, greetings to that beautiful family from the #hive, always active and trying to give the best in this beautiful platform, I hope you are the best, always grateful to my God, today I bring you this beautiful song for you to enjoy and sing with me, greetings.

José José

me basta

Sabes lo que dicen por ahí
"Pobre ruiseñor
Dónde ha caído"
Dicen que estoy ciego por tu amor
Y que tú
Juegas conmigo
No te pido cuentas, corazón
No quiero saber
Quién es tu dueño
Dame lo que tú me puedas dar
Corazón
Que yo lo acepto
Me basta
Con un poco de tu amor
El que tengas escondido
El que nadie haya querido
Que a mí no me importa, no
Me basta
Con un poco de tu amor
Con lo que tengas guardado
Con lo que hayas olvidado
Con eso
Me quedo yo
Sabes lo que dicen por ahí
"Pobre ruiseñor
Le han sometido"
Dicen que estoy loco por tu amor
Y es verdad
Loco perdido
Y es verdad que a veces creo morir
¿Quién te creés que soy?
Yo tengo celos
Pero un día tuve que elegir
Y ya ves
Lo que prefiero
Me basta
Con un poco de tu amor
El que tengas escondido
El que nadie haya querido
Que a mí no me importa, no
Me basta
Con un poco de tu amor
Con lo que tengas guardado
Con lo que hayas olvidado
Con eso me quedo yo
Me basta
Con un poco de tu amor
El que tengas escondido
El que nadie haya querido
Que a mí no me importa, no
Me basta
Con un poco de tu amor
Con lo que tengas guardado
Con lo que hayas olvidado
Con eso me quedo yo
Me basta
Con un poco de tu amor...


logo11_8_85925.png