Cristina Sebastián Yatra Cover song by @kelvincentenor

in Sound Music3 years ago



Hola amigos de #steemit espero estén bien disfrutando al máximo de su semana, hoy temprano me acordé de un bonito tema de Sebastián Yatra de nombre "Cristina", una canción que me gustaría que escucharan porque es bonito a mi me encanta cantarla cada día, siempre se los dedico a mis amigas y chicas espero que me gustan espero lo escuchen y me digan si les gustó, un abrazo a todos y se me cuidan chicos, buenas noces.


Hello friends of #steemit I hope you are well enjoying your week to the fullest, earlier today I remembered a beautiful song by Sebastián Yatra called "Cristina", a song that I would like you to hear because it is beautiful I love to sing it every day, I always dedicate them to my friends and girls I hope I like them I hope they listen to it and tell me if they liked it, a hug to all and take care of me guys, good night.

Sebastian-Yatra-presenta-su-nuevo-sencillo-Cristina-960x600.jpg
Fuente

Sebastián Yatra

Cristina

Ah-ah-ah-ah
No
Entre tanta gente yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Tú de 19 y yo de 23
Y empecé mis planes para vernos otra vez
Y si pudiera mostrarte
Que estando juntos, ya no hay nada que falte
Y que a pesar de la distancia te voy a querer
Solo tienes que saber
Que yo quisiera quedarme
Y aunque no debo, solo quiero llamarte
Que repitamos las historias una y otra vez, no sé
¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
Cuando de ti me enamore
Recuerdo todo lo que te gustaba
Y tu camisa que llega a los pies
Esa carita cuando te cantaba por primera vez
Me llevo todo y no me llevo nada
Sin ti no hay nada, todo te dejé
Sé que es muy pronto para estas palabras, pero las diré
Como tu mano y mi mano en la noche no sienten frío
Sin ti las horas se pasan, pero con días vacíos
Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas
Y yo te extraño y te extraño, pero te llamo y lo olvido
Como te quiero y te quiero, pero este amor ya no es mío
Sé que tu boca y mi boca cuando se juntan hay lío
Cómo quisiera quedarme, pero ahora no estás conmigo
Siempre la vida se pasa, pero no pasa contigo
¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore (Tú de 19 y yo de 23)
Cuando de ti me enamore (Tú de 19 y yo de 23)
Y aunque yo este en otra parte
Soy más feliz porque yo pude encontrarte
Y aunque no tenga la certeza de volverte a ver
Es tuya esta canción
Recuérdame

ba09e35bd86478367e6e1eb55d7e312c.jpg

Sort:  
 3 years ago  

@tipu curate

 3 years ago  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.