Cuidarte el Alma | Chayanne || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in Sound Music2 years ago

Cuidarte el alma es un tema cantando por Chayanne, la verdad no conocía este tema pero me parece muy bonito como la mayoría de sus canciones.

Hoy te presento esta versión en forma de audio; fue un pedido y espero que lo disfruten y me digan que tal ha quedado 😊🎻

Taking care of your soul is a song sung by Chayanne, the truth is I didn't know this song but I think it's very nice like most of his songs.

Today I present you this version in audio form; It was a request and I hope you enjoy it and tell me how it turned out 😊🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

Sort:  

Hola mi estimada Karen, Dios te bendiga!!

Peroooooo queeee hermosooooooo y aun mas al ser de Chayanne!!! Las mujeresssss muriendo en 3, 2, 1 xD

Un gusto seguir escuchando ese gran talento que te caracteriza!!

Abrazos bella!

Siii a todas nos gusta Chayanne jajaja y que bueno que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Abrazos amiga


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kkarenmp ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Las canciones de chayanne son hermosas

Así es 😊

Un buen tema sin duda alguna. Gracias por compartir tu talento, lo haces excelente. Fue muy grato escucharte tocar el violín. Saludos y éxitos.

Muchas gracias 😊

Indeed it's a song for the soul, beautiful performance as always, nicely done.

Thank you so much 😊

You're welcome Kkarenmp 🤗.

😊🎻