[ESP//ENG] Tema: Colombia, Mi Encanto - Carlos Vive | Centro Comercial La Casona - 26/07/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in Sound Music2 years ago

Colombia, mi encanto es el tema principal de la película Encanto. Este tema es interpretado por Carlos Vives.

Es una canción que está llena de ritmos de cumbia y vallenato y está inspirada en la belleza, la riqueza natural y la cultura de Colombia.

Particularmente me parece que la banda sonora de esta película fue increíble, atrapó a grandes y a pequeños con su diversidad de temas donde hubo una combinación de varios géneros latinos, haciendo la película más típica y más abrazada a sus raíces.

Acá te la presento en un show que tuve en un centro comercial. ¡Espero que lo disfruten! 🎻🎶

Colombia, my charm is the main theme of the movie Encanto. This song is performed by Carlos Vives.

It is a song that is full of cumbia and vallenato rhythms and is inspired by the beauty, natural wealth and culture of Colombia.

I particularly think that the soundtrack of this film was incredible, it captivated young and old alike with its diversity of themes where there was a combination of several Latin genres, making the film more typical and more embracing its roots.

Here I present it to you in a show I had in a shopping center. I hope you enjoy! 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  

Amiga como siempre gran trabajo, este tema no tengo ni idea de cuál será no lo había escuchado anteriormente. Jejejej pero tiene muy buen ritmo en lo que pueda lo busco para escuchar la versión original. Gracias por traer movilidad y energía a nuestra comunidad. Un abrazote

Es de la Película de Encanto coloca el nombre del tema y listo, todos los temas de esa película son buenas te invito a que las conozcas y verla también desde mi canal, las hice todas