Tu me haces falta//Claudia de Colombia// cover by @labeba1969

in Sound Music3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


image.png

Fuente


Feliz inicio de semana apreciados amigos de #hive,vuelvo con ustedes para traerles mi interpretación del tema "Tu me haces falta",de la cantante Claudia de Colombia,una bonita canción de los años 70,que quise cantar porque me gusta mucho su letra dedicada a ese gran amor que forma parte de nuestra vida y el cual nunca se podrá olvidar,tal vez no sea cantante profesional pero esta plataforma me ha dado la oportunidad de incursionar en este arte y cada ves que lo hago me hace sentir muy feliz,espero les agrade escuchar mi voz;gracias por visitar mi blog.

Happy start of the week dear friends of #hive,I return with you to bring you my interpretation of the song "Tu me haces falta",by the singer Claudia from Colombia,a beautiful song from the 70's,that I wanted to sing because I really like its lyrics dedicated to that great love that is part of our life and which can never be forgotten,maybe I am not a professional singer but this platform has given me the opportunity to venture into this art and every time I do it makes me feel very happy,I hope you enjoy listening to my appy;thank you for visiting my blog.

TU ME HACES FALTA.
CLAUDIA DE COLOMBIA.

Ya que no puedo decírtelo al oído
Por la suerte cruel que nos separa
Quiero decirte por medio de mi canto
Que no puedo seguir sufriendo tanto.
Tú me haces falta tal vez más que mi vida
Y mi vida eres tú y te me haz ido
Que pretendes mi amor que yo te quiera
Y tú en cambio me pagas con olvido.
Tú me haces falta
Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso
Tú me haces falta
Por el recuerdo que tu haz dejado en mi corazón
Ni la distancia ni todo el tiempo que estoy sin verte
Me hacen que olvide la triste historia de nuestro amor.
Tú me haces falta
Porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso
Tú me haces falta
Por el recuerdo que tu haz dejado en mi corazón
Ni la distancia ni todo el tiempo que estoy sin verte
Me hacen que olvide la triste historia de nuestro amor.


logo listo mama.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola @ labeba1969 las canciones de Claudia de Colombia son hermosas.

Hola me encanta interpretar sus canciones.

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.