You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp -Ing] Talent Sound Music 2023 - Mes de Febrero / Categoría voz / Antes de Ti | by @ljtorres2

in Sound Musiclast year

Agradecida por sus respuestas amigos, lamento mucho haberme desaparecido, pero he tenido problemas con mi conexión al internet, sin caerles a mentira, el internet volvió justo el último día de la publicación de este post en la tarde y logré publicarlo en tiempo récord antes de las 12 ya estaba publicado.

Por eso no pude responderles en su momento. Esta es un situación en la que me veo afectada porque yo trabajo con el internet y estando con esa falla, tengo que ir por otras opciones de trabajo fuera de Hive. Si les contara, me sentaría en el ordenador a redactar un post completo.

Un saludo a todos los que me comentaron y vieron mi video, realmente amé tanto hacer esta canción, tanto es así que se convierte en una de mis favoritas.

@eudarcabello @zero49 @melaniboada17 @daniel2001 @rosheedkassie @nellynohemi @ismaelgranados gracias por sus comentarios de apoyo. Les debo una. 💓❤️🙌🤗 Ahora que volvió el internet buscaré la disponibilidad de unirme a esta plataforma. Los quiero.