Hello! (cover)

in Sound Music2 years ago (edited)

@reallygreatsite.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Hola, amigos ¿cómo están? Hoy quiero compartirles una de mis canciones preferidas de Lionel Richie. Espero que les guste

Hi, friends, how are you?. Today I want share with you one of my favorites Lionel Richie's songs. I hope that you like it.


▶️ 3Speak

descarga.png

Bueno amigos, eso ha sido todo, muchas gracias por ver y espero que les haya gustado.

Well, friends, that's all, thank you very much for waching and I hope that you like it.

Muchas gracias por ver mi video.gif

Sort:  

Hola mi querida amiga, me gustaría poder aprenderme canciones en inglés así como tú, pero soy muy lento con el inglés.
Saludos

Hola, mi querido amigo, la verdad es muy sencillo, de hecho fue así como me inicié en el aprendizaje del idioma (y me lo recomendaban mucho en la academia) busca en internet las canciones con las letras (en youtube hay muchas opciones) y esto te va a ayudar a escuchar como es la pronunciación, luego las repites una y otra vez y por último vas pronunciando cada frase lentamente hasta que vayas ganando habilidad y finalmente puedas cantarla. Yo estoy segura de que puedes hacerlo y en tu voz quedaría genial. ¡Anímate y tómalo como un reto personal! Escoge una que te resulte sencilla para empezar, me encantaría escucharte.

Lionel Richie es uno de los cantantes que más le gustaba a mi mamá. Hasta me dijo que una de sus canciones fue la que bailó en sus quince años. Me gustó mucho tu cover, lo hiciste muy bien!

Muchas gracias, linda. A mí también me encanta, sí, en efecto Lionel tiene muchas canciones bailables de los 80 y uno de sus principales éxitos es "Goshbusters" de la película homónima (los cazafantasmas)

 2 years ago  

@tipu curate

Muchas gracias de todo corazón por el apoyo

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Que bonito! Muchas gracias por su apoyo