You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Colección Musical / My Music Collection - AFI - December Underground [Esp/Eng]

in Sound Music8 months ago

La verdad es que no conocía esta banda, creo que no he escuchado ninguna de sus canciones pero definitivamente me pondré a buscar algunas en Youtube en lo que tenga la oportunidad, porque las cosas que dices sobre esta banda, me llaman la atención.

Y ya espero tu cover en guitarra, estoy segura que será algo sensacional, gracias por ponernos a todos a rockear y a conocer de estas grandes bandas mi querido amigo.

Sort:  

Maite la banda es muy buena, tuvo su época en Mtv y después no quedó en el olvido, pero si cambiaron un poco su forma de hacer música y aún así siguen sonando increíble 🔥🔥🔥!!!

Ten la seguridad que traeré ese cover porque me encanta esa canción mi querida Maite 🙌😀💛, es una buena banda que puedes escuchar y sé que la disfrutarás 🌹💖.. te mando un fuerte abrazo y gracias de todo corazón por acompañarme una vez más en esta aventura musical 😘... You Rockkkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯