You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Colección Musical / My Music Collection - Avril Lavigne - Let Go [Esp/Eng]

in Sound Music6 months ago

Yo amo este disco y cada vez que tengo la oportunidad lo pongo a reproducir en Youtube. La verdad me gusta mucho este disco y el siguiente Under My Skin que incluso es un poco más rockero.

Este álbum para mi significó un redescubrir de la música porque como bien dices, ella supo mezclar muy bien el pop y el rock alternativo. La verdad es que todas las canciones de este álbum me gustan, tienen mucha energía y las baladas son a mi parecer increíbles. Particularmente me gusta mucho Naked por la letra.

Qué chévere que regreses con nosotros para contarnos un poco más de tu colección musical. Un abrazo fuerte Fer!

Sort:  

Maiteeeee qué genial leerte y saber tu experiencia con este gran disco, también me gusta Naked, es tremenda canción de pana y el disco en general es una joya musical, yo cuando ando con la nostalgia de la música pongo este disco con otros más ya que evocan una gran época y me atrevo a decir que para la mayoría de nosotros 🙌😀💛

Tengo como tarea conseguir el Under My Skin porque ese disco me encanta también y por comprar otros me olvidé de tenerlo jejeje. Para mi ha sido un gusto regresar, ando cumpliendo un reposo médico por ello mi ausencia amiga mía, pero vamos bien gracias a Dios 🙏❤️.. te mando un fuerte abrazo y gracias por acompañarme una vez más en esta aventura 🌹💖... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯