You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talent Sound Music Un Canto Azul / Categoría: Voz / @jetta.amaya / Una forma diferente de amar (Espa

in Sound Musiclast year

Hermoso tema con una reflexión tan bella, como lo es mirar a través del amor y creo que esto debe aplicarse para todo, debemos ver el mundo a través del amor y de esa manera, ser más positivos. Entiendo lo que dices de que en ocasiones a las personas no les gusta ver la diversidad, por eso es algo bueno, que se creen espacios como este, para crear conciencia sobre el tema.

Te felicito, gran acompañamiento musical, me encantó verte en la percusión.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo, si vieramos todo con amor las cosas serian distintas. Gracias por visitar mi post y por comentarlo, es muy valioso para mi. Un abrazo!!!