Destinado para impactar Alex Marquez cover @manuelsierra.

in Sound Music2 years ago

Saludos amigos de la colmena.

Es un placer llegar a ustedes con un nuevo vídeo, hoy con un tema del cantante y salmista Alex Marquez, un adorador del señor que ha bendecido mi vida con sus composiciones, sus canciones llevan un mensaje de fe, alegría y positivismo.


20211224_230605.jpg


EL tema a continuación esta titulado Destinado para impactar, habla de que debemos creer y confiar en la promesas de Dios por que sin duda conquistaremos, hoy en día es muy visto como una persona le puede decir a otra que no sirve para nada, que es un inútil, incluso a padres decirle a sus hijos que fue un error haber nacido, que nunca serán alguien en la vida, que son unos fracasados,etc, seguramente ustedes también lo ha visto en las calles lamentablemente, sin darse cuenta de el daño que se le causa a los niños, este canto me dice que solo debemos creer a lo que Dios ha dicho de nosotros, nuestro destino es de prosperidad, de salud, bendición, de amor, de éxitos, si lo crees te invito a que día a día te lo auto-declares y se que tu vida cambiara, la biblia dice que somos cabeza y no cola, que estaremos encima y no debajo, que somos bendición y no maldición, que todo lo podemos, que somos mas que vencedores, y muchas otras promesas mas que en la palabra de Dios están escritas para nosotros.

Espero te bendiga este tema, y que medites en el, se despide de ustedes su amigo @manuelsierra.



Hive (2).gif




HIVE.gif


Llego la luz de Jesús y la tiniebla se llevo, me ha
Llenado de su amor me ha librado del terror camino a
Tierra de bendición.

Tierra que fluye leche y miel es
Una casa llena de su bien, aquella familia que yo
Anhelo tener el me la entregara nadie lo va detener.

Y quien podrá detener al poderoso Jehova su promesa
Me cumplirá lo que el hablado eso sera no tengo duda
Voy a conquistar.

Mi destino es la gloria, la prosperidad la felicidad
La tengo en Jehova, soy destinado para impactar
Destinado para impactar.


Logo_Sound_Music.png


Divisores hechos en canva y vídeos de youtube.

Sort:  

Congratulations @manuelsierra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias por el apoyo.