Artistas destacados de la semana en Sound Music || Edición #5. || Creado por @mariajruizb

in Sound Music3 years ago

image.png

Esta imágen fué creada por nuestro amigo @daniel2001


       Un cordial saludo para toda la comunidad de Sound Music, me siento complacida de traer para ustedes a los usuarios destacados de esta semana. Ayer debi presentar este top pero no me sentía bien. Hoy logré sentirme un poco mejor y quiero que disfruten conmigo el trabajo de estos usuarios que he seleccionado. Todos hicieron un trabajo muy bonito, aprovecho para motivarlos a seguir compartiendo su música en la comunidad.

       Queremos lograr más seguidores y participantes, esto lo podemos lograr con el trabajo de todos mediante nuestras invitaciones, las cuales juegan un papel muy importante, así que no olviden invitar a otros usuarios a participar en cada una de sus publicaciónes, estaremos muy felices de verlos subscritos aquí.

Artistas destacados

1. @betzaelcorvo


       Me encantó como este usuario interpretó este tema, además que el instrumento lo yoca muy bonito también. Me encantó disfrutar este hermoso tema de Roberto Carlos y felicito a este usaurio por cantarla tan bonito. Dios te bendiga @betzaelcorvo.

https://hive.blog/hive-148115/@betzaelcorvo/soundmusic-cover-roberto-carlos-que-sera-de-ti-por-betzaelcorvo


2. @joseguira


       Este usuario mostró un gran sentimiento en su interpretación, además de dominar una buena respiración, mostró un tema que lo puede dominar facilmente en donde brilló con su inspiración. Gracias por mostrar tu talento en la comunidad amigo.

https://hive.blog/hive-148115/@joseguira/canto-a-capella-sem-4-cover-amar-y-querer-by-joseguira


3. @jaydr


       Este jóven nos muestra una voz calida, fresca y muy agradable acompañado de su guitarra, me gustó mucho haberlo escuchado, su voz me transmitió mucha paz. Felicidades amigo, gracias por compartir tu talento en la comunidad Sound Music.

https://hive.blog/hive-148115/@jaydr/gthdefmf


4. @carminasalazarte


       Me gustó mucho la interpretación de esta linda joven, logró cantar el tema con una hermosa interpretación y afinación. Que bueno poder ver su talento en la comunidad, ya le haré seguimiento para ver en que otro género nos sorprende. Felicidades mi bella.

https://hive.blog/hive-148115/@carminasalazarte/wvjivnla


5. @lyon-89


Siempre me han gustado las creaciones musicales de este usuario, nos lleva a un plano en donde logra que podamos jugar con nuestra imaginación. Sigue creando juena música para la comunidad smigo, buen trabajo, ¡felicidades.!


https://hive.blog/hive-148115/@lyon-89/time-fusion-experimental-hip-hop-retrowave-fusion-produced-by-lyon-89



Gracias por visitar mi blog. Tu apoyo es muy importante para mi.

Sort:  

Thanks for the mention and recognition..
😘

Ha sido un gran placer disfrutar de tu talento amigo.

Gracias por el apoyo !

Sigue compartiendo la buena música en la comunidad mi bella.

Gracias ! Ya hoy estaré publicando otra interpretación.

Me disculpo porque no he vuelto a participar en este evento pero les aseguro que en la semana que entra lo haré. Es que estaba en otros menesteres y preparándome un poco más de lo susual. Saludos y muchas bendiciones. Por allí les traigo un tema con el trío. Quiero que me ayuden a ponerles un nombre porque por acá no nos ponemos de acuerdo. Muchas bendiciones.

Saludos amigo, espero que estés bien, siempre serás bienvenido. Ese trio yo le llamaría los turpiales de Hive. 🤭

Me gusta. Muchas gracias por tu aporte. Sele quiere mucho.

gracias amiga por este regalo especial, para mi es un placer estar aqui en este cuadro de musicos destacados, que bueno ver que se estan apoyando a los usuarios musicales, esta es la actitud para salir adelante en hive, gracias por tu apoyo grandioso amiga querida saludos y exitos a todos

Admiro tu trabajo mi amigo, me siento muy feliz al saber que te sientes bien al verte en este Top, reconozco tu trabajo con amor, además se cuanto valoras la música en tu vida y me encanta ver como la disfrutas. Un abrazote.

Felicidades por éste espacio mi amiga...en los próximos días será un honor integrarme. Un abrazo!

Te esperamos con todo el cariño mi. querido amigo. Cuidate mucho.

 3 years ago  

Como siempre destacando buenos músicos y cantantes de la comunidad lo cual es muy importante. ¡Sigue haciendo un buen trabajo!

@tipu curate 2

Siempre estaré aquí para apoyar a la comunidad con mucho cariño mi gran amigo. Gracias por tu apoyo. Dios te bendiga.