Talent Sound Music: "Bienvenida a la Navidad" Categoria voz "Una vez en Diciembre" by @mariajruizb

in Sound Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Screenshot_20211207_221318.jpg

Saludos con cariño para toda la comunidad de Sound Music. Para mi es un placer compartir con ustedes en esta navidad, He disfrutado muchísimo en esta comunidad con tantos talentos hermosos y eao me hace feliz, por eao felicito a todos los usuarios que se han mantenido activos mostrando su talento.
Warm regards to the entire Sound Music community. For me it is a pleasure to share with you this Christmas, I have enjoyed a lot in this community with so many beautiful talents and eao makes me happy, so I congratulate all the users who have been active showing their talent.

Screenshot_20211207_221546.jpg

Para el Talent Sound Music del mes de Diciembre elegí esta canción de la película Anastasia la cual fue escrita por David Newman. Mis sentimientos y mi corazón se conectan mucho con este tema porque desde que comenzó la pandemia dejé de vivir muchas cosas hermosas a las cuales siempre he estado conectada, aunque nunca he dejado de sentir amor porque mi familia siempre me lo ha dado desde niña y siempre recibo amor porque doy amor, pero esta etapa que nos ha tocado vivir solo me ha dejado el recuerdo de aquellos bellos momentos que dejé atrás y que aún no se han podido reestablecer en su totalidad.
For the Talent Sound Music in December I chose this song from the movie Anastasia which was written by David Newman. My feelings and my heart connect a lot with this issue because since the pandemic began I stopped experiencing many beautiful things to which I have always been connected, although I have never stopped feeling love because my family has always given it to me since I was a child and always I receive love because I give love, but this stage that we have had to live has only left me with the memory of those beautiful moments that I left behind and that have not yet been fully restored.

20191227_113725.jpg

Antes de comenzar la pandemia viví junto a mi esposo @danieldedosd2 la experiencia de organizar varios conciertos con nuestra cátedra de canto y entre esos conciertos solo pudimos hacer un concierto de Navidad, luego todo quedó en silencio, en lágrimas, en pensamientos e imaginación y recordando justo en esa fecha nuestro concierto de Navidad. Recuerdo los bellos cánticos, cada sonrisa y cada aplauso como una lluvia de bendiciones.
Before the pandemic began, I lived with my husband @ danieldedosd2 the experience of organizing several concerts with our singing chair and between those concerts we were only able to do a Christmas concert, then everything was silent, in tears, in thoughts and imagination and remembering just on that date our Christmas concert. I remember the beautiful songs, each smile and each applause like a shower of blessings.

Separador navideño María.jpg

Espero les guste esta interpretación que con mucho amor traigo para todos. Invito a participar a: @esthersanchez, @danieldedosd2 y @dianakyv

Letra

Una Vez en Diciembre

Autor: David Newman

David Newman


Esta vez puedo ver
Los recuerdos me envuelven
La canción que escuché
Una vez en diciembre

Me adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
Quién gozaba al bailar
Un vals inmemorial

Interludio....

Me adoraban con fervor
Como extraño sentir amor
Quién gozaba al bailar
Un vals inmemorial

Lejos fue, tiempo atrás
Poco a poco se pierde
Lo que amé de verdad
Mas conservo en mi mente
La canción que escuche
Una vez en diciembre

I hope you like this interpretation that with much love I bring for everyone.

I invite you to participate: @esthersanchez, @danieldedosd2 y @dianakyv

Lyrics

Once in December

Author: David Newman

David newman

This time i can see
The memories surround me
The song that I heard
Once in december

They adored me with fervor
How I miss feeling love
Who enjoyed dancing
An immemorial waltz

Interlude ....

They adored me with fervor
How I miss feeling love
Who enjoyed dancing
An immemorial waltz

Far it was, long ago
Little by little you lose
What i really loved
But I keep in my mind
The song that I hear
Once in december

07/12/2021



▶️ 3Speak

Sort:  

La Navidad es bella, y si es acompañada de música, es más hermosa aún. Esta canción es muy bonita y la has interpretado de forma impecable. Saludos.

Hola mi bella que alegría verte de vuelta en mi blog, muchas gracias por tus palabras, lo aprecio mucho. Que Dios en esta navidad te llene de muchas bendiciones.

Amén, igualmente para tí y tu familia. Que tengas buen día. Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

@tipu curate

Muchas gracias por todo el apoyo amigo.

Wuao!, Cantas hermoso. Me encanta ese fondo musical, la delicadesa de el violin, va muy bien con la modulacion del tono musical que le das.. Solo siento que le falto un poco mas de intensidad a los matices, pero casi no se nota.. Ha quedado fantastico, felicidades!!!!

Hola amigo muchas gracias por comentar, me gusta mucho este tipo de observaciones, son las que nos hacen crecer como artistas, me alegró que te haya gustado. Un abrazo.

 2 years ago  

Amiga, qué belleza! Como siempre nos deleitas con buena música con tu voz prodigiosa. Te felicito y te mando muchas bendiciones para ti y tu familia. Feliz inicio de la navidad!

Gracias mi querida amiga por esas hermosas palabras, deseo que Dios te bendiga también. Un abrazote.

 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.