Talent Sound Music Mes de Febrero (Cover) "Solamente una Vez" por @mariajruizb

in Sound Music4 years ago (edited)


       Hola querida familia de #hive estoy feliz de compartir con ustedes un tema musical, tengo tiempo descansando mi voz pero realmente pienso que apoyar este tipo de iniciativas es importante para que las comunidades sigan creciendo. Quiero felicitar a mi amigo @daniel2001 y agradezco también la invitación de la bella y talentosa pianista @mipiano por invitarme. Estoy aquí con ustedes con todo mi amor, quizás un poco tarde pero seguro.

IMG_20210228_232428.jpg

LETRA

SOLAMENTE UNA VEZ

AGUSTÍN LARA


Solamente una vez
Amé en la vida
Solamente una vez
Y nada más

Una vez nada más
En mi huerto
Brilló la esperanza
La esperanza que alumbra el camino
De mi soledad

Una vez nada más
Se entrega el alma
Con la dulce y total
Renunciación

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
Que cantan en el corazón

Interludio...

Y cuando ese milagro realiza
El prodigio de amarse
Hay campanas de fiesta
Que cantan en el corazón


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  

Que bien!!!! Me algro que al final hayas participado y enriquecido este espacio con una interpretación bella, como siempre :)

Mi amiga linda gracias por tus palabras, en verdad me motive porque creo que cantarle al amor es algo maravilloso en donde nuestros sentimientos reinan a flor de piel. Lo grabé un poco tarde pero aquí estoy con todo mi amor por la música apoyando a esta bella iniviativa. 😘😘😘

Agradezco a Dios cada momento que me permite escuchar tu voz, aunque no está plena como solía estar siempre con aquella fortaleza en los agudos, y con aquel centro vocal que resonaba como un dulce disparo en cualquier oído, siento que siempre es un placer porque tu pasión por cantar va más allá de lo impensable. Amo tu voz y cada parte de ti mi bella y noble esposa @mariajruizb. Dios te bendiga Siempre...

Me hiciste llorar, en verdad no sentir mi voz plenamente como antes es como si me hubiesen quitado parte de mi alma, quizás es un proceso emocional como me dices por tener toda mi familia lejos pero tu y mis hijos son mi fuerza y leer estas palabras me llenan de motivación. Se que me debo cuidar mucho pero cantar es una de las cosas que más amo hacer y lo sabes, Dios me devolverá mi voz plena algún día, en su tiempo perfecto. Te amo.

 4 years ago  

¡Muchas gracias por participar en esta muestra de talentos!

Gracias a ustedes por permitirnos compartir nuestro talento. Saludos con cariño a toda la comunidad.

 4 years ago  

¡Ay pero que bello! Una interpretación extraordinaria como siempre. Dios bendiga tu linda voz, amiga.

Awwww amigaaaaa gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Amén, igual para ti todas esas bendiciones mi bella.