Corre de Jesse & Joy por @mayegrau

in Sound Music3 years ago




Jesse & Joy

     Hola amigos de Hive, hoy quiero compartirles esta interpretación del dúo Jesse & Joy unos hermanos talentosísimos quienes bajo la orientación de su padre eligieron la música como parte importante de su vida. En lo particular, me gusta mucho la dulzura de la voz de Joy y estos hermanos juntos hacen maravillas gracias al aporte musical que le brindaron sus padres.

     Jesse & Joy ( pronunciación en español: [ˈɟʝesi i ˈʝoj] ) es un dúo pop mexicano formado en 2005 por el hermano y la hermana Jesse (nacido el 31 de diciembre de 1982, como Jesse Eduardo Huerta Uecke [1] ) y Joy (nacido el 20 de junio de 1986 , [2] como Tirzah Joy Huerta Uecke [3] ), en la Ciudad de México . El dúo ha lanzado cinco álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP en Warner Music Latin , han realizado giras internacionales y han acumulado un premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino y seis premios Grammy Latinos en varias categorías.
     Los hermanos Huerta Uecke nacieron en la Ciudad de México de padre mexicano y madre estadounidense. [5] En 2001, inspirados por el amor de sus padres por la música clásica, rock y folk, cuando tenían 18 y 15 años, respectivamente, comenzaron a escribir música y canciones con su padre utilizando instrumentos de su iglesia, a la que asistieron cuando eran pequeños. El 18 de abril de 2005.Jesse & Joy firmó con el grupo Warner Music Latina [1] Jesse toca el piano y la guitarra, mientras que Joy toca la guitarra, la batería y es la vocalista principal. [6]
     "Jesse & Joy son probablemente algunos de los artistas más puros y talentosos de nuestra generación", escribió Latin Times . [4]


Fuente

     Para ustedes interpretaré el tema musical ¡Corre!

¡Corre!

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón


Libreto de siempre
Tan predecible
Ya
Ya me lo sé

Así que
Corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que
Corre como siempre, no mires atrás
Lo has hecho ya
Y la verdad me da igual

Ya viví esta escena
Y con mucha pena
Te digo no
Conmigo no
Di lo que podía
Pero a media puerta se quedó
Mi corazón


Libreto de siempre
Tan repetido
Ya no
No te queda bien

Así que
Corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que
Corre como siempre, no mire atrás
Lo has hecho ya
Y la verdad me da igual


El perro de siempre
Los mismos trucos
Ya
Ya me lo sé

Así que
Corre, corre, corre, corazón
De los dos tú siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras
Pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar

Han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso más está de más
Así que
Corre como siempre, que no iré detrás

Lo has hecho ya
Y la verdad me da igual
Lo has hecho ya
Y la verdad me da igual
Lo has hecho ya
Pero al final me da igual.

Compuesta por: Jesse Huerta / Joy Huerta / Tommy Torres

mayeHIVE.gif

Sort:  

Congratulations @mayegrau! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.
You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.
You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁶ Meetings Contest

 3 years ago  

@tipu curate 2


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 3 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Aquí

mi aporte

Gracias, y espero que podamos seguir apoyándonos. Bendiciones.