Cantando Un Bolero. Que te pedí Cover @milamarkn || Singing A Bolero. That I asked you Cover @milamarkn

in Sound Music2 years ago

Hola queridos amigos amantes de la buena música, el día de hoy, les traigo mi interpretación de un bolero muy famoso como lo es “Que te Pedí", Letra del compositor mexicano: Gabriel Luna de La Fuente y música del pianista cubano Fernando Mulens, pieza compuesta aproximadamente en el año de 1953 y que se convirtió en número uno en popularidad en esta década del cincuenta. A mí me encanta este bolero, durante mis estudios de canto quise montarla, pero mi maestra de canto, no me veía cantando esta canción, me decía que no se parecía a mí, y me la echó para atrás varias veces, pero he aprendido que cada canción cuenta una historia, y la encargada de darle vida al personaje de esa historia soy yo. Y que no es necesario que este personaje se parezca a mi o no, porque como cantantes debemos tener la capacidad de interpretar. Así que me atreví y hoy quiero compartir con ustedes esto que me hace feliz y es cantar. Espero la disfruten al igual que lo hice yo.

Hello dear friends lovers of good music, today, I bring you my interpretation of a very famous bolero like "Que te Pedí", lyrics by the Mexican composer: Gabriel Luna de La Fuente and music by the Cuban pianist Fernando Mulens, a piece composed approximately in 1953 and became number one in popularity in the fifties. I love this bolero, during my singing studies I wanted to sing it, but my singing teacher did not see me singing this song, she told me that it did not look like me, and she threw it back several times, but I have learned that every song tells a story, and the one in charge of giving life to the character of that story is me. And that it is not necessary that this character looks like me or not, because as singers we must have the ability to interpret. So I dared and today I want to share with you what makes me happy and that is singing. I hope you enjoy it as much as I did.

Gracias por leerme y escucharme.

Thank you for reading and listening to me.

Letra / letter

Que te pedí, que no fuera leal comprensión,
Que supieras que no hay en la vida
Otro amor como mi amor.

That I asked you, not to be loyal understanding,
To know that there is no other love in life
Another love like my love.

Que no te di,
Que pudiera en tus manos poner
Que aunque quise robarme la luz para ti,
No pudo ser.

That I didn't give you,
That I could put in your hands
That though I wanted to steal the light for you,
It couldn't be.

Hoy pides tú,
Las estrellas y el sol, no soy un dios,
Así como soy, yo te ofrezco mi amor, no tengo más,
Pide, lo que yo puedo darte, no me importa
Entregarme a ti sin condición.

Today you ask,
The stars and the sun, I am not a god,
As I am, I offer you my love, I have no more,
Ask, what I can give you, I don't care.
I give myself to you without condition.

Pero que te pedí, tú lo puedes al mudo decir,
Que supieras que no hay en la vida otro amor
Como mi amor.

But what I asked of you, you can tell the world,
That you know that there is no other love in life
Like my love.

Sort:  
 2 years ago  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias ☺️