Soundmusic // Cover "ODIAME" // "HATE ME"

in Sound Music11 months ago

InShot_20230702_194436245.jpg


Saludos a la comunidad de Soundmusic, mi nombre de usuario es @milasalazar, estoy aquí en esta colmena por primera vez y quiero compartirle está interpretación de la canción "Ódiame" del compositor Rafael Otero López.

Greetings to the Soundmusic community, my username is @milasalazar, I'm here in this hive for the first time and I want to share with you this interpretation of the song "Ódiame" by the composer Rafael Otero López.

Está canción la traigo porque me hace recordar a mi padre hoy día fallecido que le encantaba escuchar al Cantante Julio Jaramillo, entre otros, pero este cantante era uno de los principales o favoritos que mi papá escuchaba y se las comparto.

I bring this song because it reminds me of my deceased father who loved to listen to the singer Julio Jaramillo, among others, but this singer was one of the main or favorites that my dad listened to and I share it with you.

Espero que les sea de su agrado mi interpretación. Y les deseo mucho éxitos y bendiciones en este comienzo de semana.

I hope you like my interpretation. And I wish you much success and blessings at the beginning of the week.

InShot_20230623_090833086~2.jpg

InShot_20230623_090833086~2.jpg

"ODIAME" // "HATE ME"

Ódiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido

Ódiame por piedad yo te lo pido
Odiame sin medida ni clemencia
Odio quiero más que indiferencia
Porque el rencor hiere menos que el olvido

Si tú me odias quedaré yo convencido
De que me amaste mujer con insistencia
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido

Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido

Qué vale más yo humilde y tú orgullosa
O vale más tu débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura

Qué vale más yo humilde y tú orgullosa
O vale más tu débil hermosura
Piensa que en el fondo de la fosa
Llevaremos la misma vestidura

Si tú me odias quedaré yo convencido
De que me amaste mujer con insistencia
Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido

Pero ten presente de acuerdo a la experiencia
Que tan sólo se odia lo querido

FUENTE

InShot_20230623_090833086~2.jpg

Hate me for mercy I ask you
Hate me without measure or mercy
Hate I want more than indifference
Because resentment hurts less than oblivion

Hate me for mercy I ask you
Hate me without measure or mercy
Hate I want more than indifference
Because resentment hurts less than oblivion

If you hate me, I will be convinced
that you loved me woman with insistence
But keep in mind according to experience
That only what is loved is hated

But keep in mind according to experience
That only what is loved is hated

What is worth more, me humble and you proud
Or is your weak beauty worth more?
Think that at the bottom of the pit
We will wear the same garment

What is worth more, me humble and you proud
Or is your weak beauty worth more?
Think that at the bottom of the pit
We will wear the same garment

If you hate me, I will be convinced
that you loved me woman with insistence
But keep in mind according to experience
That only what is loved is hated

But keep in mind according to experience
That only what is loved is hated

InShot_20230623_090833086~2.jpg



Sort:  

hola bienvenida @milasalazar tienes una linda voz y muy afinada te felicito a por cierto ese tema es de Julio Jaramillo

Saludos amigo @edgardsaxo, muchas gracias por tu bienvenida y etas palabras lindas que escribiste. Muy agradecida y si gracias por recordarme quien fue el intérprete que popularizó el tema.

Bienvenida mi querida sobrina @milasalazar a esta gran comunidad de Sound Music. Tu interpretación muy buena y con este clasico del gran Julio Jaramillo. Felicitaciones y éxitos🤗👏👏👏😃👏👏🥰💜❤️💞

Buenas tardes tía @nellynohemi, gracias por también darme la bienvenida a esta comunidad y por sus lindas palabras y apoyo. 🥰☺️

 11 months ago  

@tipu curate 4

Gracias por su apoyo

Loading...